LP1_7298

¿Cómo Lograr tus metas Empresariales el Próximo año?

Así como muchos enfocan sus energías en plantearse metas, como ir al gimnasio, viajar al destino soñado o cambiar de look en el próximo año, yo dedico mis pensamientos a mi organización y en cómo lograr mis metas empresariales.

Sé que podré sonar bastante ñoña o «workaholic» por pedir eso en año nuevo, pero no es un secreto que empecé mi negocio sin una pizca de idea de qué es lo que estaba haciendo o tenía que hacer; por lo que siempre le he pedido a Diosito que me ilumine y le de tranquilidad a mi loca vida de empresaria (que cada vez manejo mejor… gracias a Él). Todo lo que he aprendido en estos años, es en base a ensayo y error, pero dentro de mí siento y deseo (y algunos dirán que necesito) un poco de calma.

Me escriben o dicen constantemente «¡Wao! Estás imparable», «¡nunca te quedas quieta!», «¿cómo haces tantas cosas a la vez?». La verdad es que no me quedo quieta y por eso es que he buscado ayuda externa, para poder balancear todo esto.

Cada fin de año reviso lo que sí me resultó, pero más que todo lo que no, para ver cómo puedo corregirlo en el próximo. Luego de eso, me siento como una especie de Pinky y Cerebro, sintiendo que voy a conquistar el mundo con mis nuevas ideas. Es por esa razón, que he resumido en este video, lo que estoy haciendo, ahora con la ayuda de mi coach y una especialista en finanzas, para poder finalmente conseguirlo. Espero que te sea de mucha ayuda y te dispongas a definir cómo lograr tus metas empresariales el próximo año.

Así que… ¿qué vamos a hacer esta noche Pinky? (después de ver el video, claro está…)

Deja la respuesta en un comentario directamente en youtube, para saber que leíste todo el post. 😉

Un abrazo,

Liz

4 comentarios

  1. Una de mis metas del otro año es trabajar con Sofia y contigo para mejorar muchas cosas de NJ Designs, como la que mencionaste que siento que facturo pero a veces no veo la ganancia, aunque sí descubrí en que se va, pero igual.. Me encantó edto y la agebda, amoclas kiut, la de este año casi ni la llene de lo linda que es ajajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.