Quick Contest!

Ya casi llegamos a los 20 000 fans y como sabr√°n no puedo pasar este acontecimiento por alto ūüėÄ

Por esta razón, haré un concurso rápido en el cual el ganador obtendrá 20% de descuento (representativo a los 20 000 fans) de una manera muy sencilla.

Lo √ļnico que tienes que hacer para ser el ganador es realizar una captura de pantalla de la cantidad de fans con el n√ļmero 20 000 (el n√ļmero redondo).

Luego posteala como foto en el wall del fan page con el comentario ¬°¬°YA SOMOS 20 000!


¬°¬°Y si eres el primero en postearla ser√°s el ganador!!

¬°Buena suerte a todos! ūüėÄ

¡Suscríbete! Recibe tips de fotografía cada semana

2 comentarios

  1. lizzie amo tu fotografia y el amor el q le tienes a ella espero q nunca cambies y cada momento de tu vida seas mejor persona en todos los aspectos sigue asii saves q tu gente te aprecia mucho y ama como eres muaxxx
    att:
    mariaaaa……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¬°Hola, soy Liz!

Soy una fot√≥grafa paname√Īa, especializada en sesiones creativas y bodas. Desde el 2009, la fotograf√≠a forma parte de mi pensamiento, influye en mi manera de ser y en mis decisiones.

¡Suscríbete!

Recibe mis tips de fotografía directamente en tu correo

Tengo muchos más artículos en mi blog, ¡te invito a echar un vistazo!

24. No cometas estos errores al producir reels

Los reels son una herramienta poderosa para expresarte, mostrar tu creatividad y llegar a una audiencia m√°s amplia. Sin embargo, soy consciente de que pueden ser muy intimidantes al principio.

23. Una estrategia muy sencilla para conseguir clientes

Si hay una pregunta que me hacen con frecuencia, esa es: ¬Ņc√≥mo hago para conseguir clientes para mi negocio de fotograf√≠a? Y s√≠, ese es el mayor reto del due√Īo de todo negocio. No basta con solo hacer bien tu producto o servicio, tienes que saber venderte.

QUIERES EMPEZAR A TOMAR FOTOS

¬ŅPERO NO SABES QU√Č CAMARA COMPRAR?

Descarga mi manual gratuito para elegir tu primera cámara. En él te comparto mis recomendaciones técnicas, modelos y características principales.