Patrocinador: Gabriela Moreno

Gabriela Moreno será la asesora de imagen de las dos ganadoras del concurso por aniversario. Te invito a que conozcas un poco más de su gran trayectoria.

Lic. en Periodismo. Experiencia desde hace doce años en programas en vivo y pregrabados  como: «en estreno teen» programa de corte juvenil, «LG Quiz» de corte educativo, «Con todo» noticiero revista con actualidad, el famoso reality infantil con mas raiting en la tv panameña  Canta Conmigo» y la revista dominical «Ellas y tu».

Presentadora de el exitoso programa de radio  «Tus mañanas a mil». Con su vos  ha locutado para comerciales nacionales e internacionales.

Actualmente es directora y productora de el programa «Por tu salud» en TVN, un programa de bienestar integral que tiene como objetivo ser una fuente de inspiración para vivir mejor.

Dicta cursos para adolescentes bajo el nombre de  «Proyectalo con Gabriela Moreno», un programa para reforzar la autoestima, proyección e imagen integral de las chicas a través de dinámicos talleres.

Es vocera de la Coalición Panameña contra el tabaquismo COPACET y miembra activa de Fundaniños.

Los dejo con una pequeña muestra de su trabajo, no sin antes invitarlos a que visiten y se unan a sus páginas.

Por tu salud 

Proyéctalo

Síguela en twitter: @GabrielaMorenoG

http://www.youtube.com/watch?v=yiz9wPQy9VA&feature=channel_video_title

¡Suscríbete! Recibe tips de fotografía cada semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola, soy Liz!

Soy una fotógrafa panameña, especializada en sesiones creativas y bodas. Desde el 2009, la fotografía forma parte de mi pensamiento, influye en mi manera de ser y en mis decisiones.

¡Suscríbete!

Recibe mis tips de fotografía directamente en tu correo

Tengo muchos más artículos en mi blog, ¡te invito a echar un vistazo!

9. Motivos por los que no consigues clientes

Después de muchas dudas, temores y emociones, decidiste crear tu negocio de fotografía. Seguramente, la adrenalina te mantuvo con pasión al inicio, compartiendo fotos en Instagram esperando que las personas te contactaran interesadas, pero no fue como te lo imaginabas.

8. Errores comunes al definir tus precios

¿Qué pasó por tu mente cuando leíste el título de este episodio? Sin importar el sentimiento que te provoque hablar de precios, es algo que tenemos que hacer sí o sí, si planeamos vivir de la fotografía.

7. Q&A: Un poco de motivación, clientes e inteligencia artificial

No importa el tiempo que lleves en la fotografía o con tu negocio, en cada etapa te encontrarás con retos o situaciones que te harán cuestionarte de lo que estás haciendo, cómo puedes hacer para superar un obstáculo o qué cosas podrías hacer para mejorar lo que ya funciona.

6. Cómo conectar con tu audiencia en Instagram

Desde que las redes sociales forman parte de nuestras vidas, es prácticamente necesario tener nuestro negocio en ellas si queremos darnos a conocer. Por eso, es muy probable que hayas abierto una cuenta de Instagram al momento de comenzar tu negocio de fotografía.

QUIERES EMPEZAR A TOMAR FOTOS

¿PERO NO SABES QUÉ CAMARA COMPRAR?

Descarga mi manual gratuito para elegir tu primera cámara. En él te comparto mis recomendaciones técnicas, modelos y características principales.