Patrocinador: Carla Riega, skin and makeup

Carla Riega Skin and Makeup realizará el maquillaje y peinado de las dos ganadoras de nuestro concurso por aniversario!

Profesional creativa, enfocada en negocios, con una fuerte carrera como esteticista clinico y maquillista de celebridades, modelos, grupos creativos y corporativos, fotográfos, grupos de novias. Graduada de San Francisco Institute of Esthetics and Cosmetology (Paul Mitchel School) y realizó entrenamientos con Debra Diedrict (mentor), Joey Blasco´s Team, Orlando Santiago, Daven Mayeda y muchos más.

Posee un extenso conocimiento en diversos medios incluyendo editorial, cine, video, comerciales y teatro. Además se especializa en hairstyling, aplicación de pelucas y maquillaje para efectos especiales.
Creadora de estilos únicos para todos los gustos y preferencias siempre excediendo las expectativas.

Se apasiona por acentuar la belleza en cada una de sus clientes, tambien se ha dedicado a disminuir defectos fisicos en clientes con traumas en la piel como victimas de abuso fisico, quemaduras y con condiciones de la piel utilizando tecnicas de maquillaje correctivo.

Te invito a que conozcas un poco más de su espectacular trabajo uniéndote a su página de facebook haciendo click aquí

*Fotos cortesía de nuestros amigos de Lichtfoto

¡Suscríbete! Recibe tips de fotografía cada semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Hola, soy Liz!

Soy una fotógrafa panameña, especializada en sesiones creativas y bodas. Desde el 2009, la fotografía forma parte de mi pensamiento, influye en mi manera de ser y en mis decisiones.

¡Suscríbete!

Recibe mis tips de fotografía directamente en tu correo

Tengo muchos más artículos en mi blog, ¡te invito a echar un vistazo!

Programas que uso como fotógrafa profesional

Si tienes un negocio de fotografía sabrás que hay muchas cosas que hacer además de tomar fotos. La vida del emprendedor involucra muchas tareas que nos consumen tiempo y esfuerzo, por eso hoy te quiero compartir alguno de los programas y plataformas que uso en mi día a día.

Ventajas de hacer fotos de portafolio

¿Sientes que todas tus fotos se parecen, que siempre estás haciendo sesiones en los mismos lugares y dentro de ti sabes que eres capaz de mucho más? Créeme que te entiendo y tengo una solución para ti: haz fotos de portafolio

Marta & Alexis -Zaragoza, España

Que confíen en ti para fotografiar un momento tan especial como una boda, vale muchísimo, pero que te lleven desde el otro lado del mundo para esto, vale un millón.

Cómo sobrevivir a los cambios de Instagram

No es un secreto que Instagram es una plataforma que provoca dolor de cabeza a muchos fotógrafos en esta era digital. Algo que empezó siendo una plataforma divertida para subir fotos, ahora tenemos que verla con otros ojos y adaptarnos a los cambios que se implementan semana tras semana.

QUIERES EMPEZAR A TOMAR FOTOS

¿PERO NO SABES QUÉ CAMARA COMPRAR?

Descarga mi manual gratuito para elegir tu primera cámara. En él te comparto mis recomendaciones técnicas, modelos y características principales.