Partying like a rockstar

Más rápido de lo que pensaba se estaban aproximando mis 21 y sabía que tenía que celebrarlos con todo. Así que, como buena amante de las fiestas temáticas, comencé a pensar en el tema de este año.

Como muchos ya saben me encanta cantar en Karaoke, honestamente creo que dentro de mí habita una cantante frustrada, por lo que no dudé en realizarlo en uno. El tema de «Rockstar» casi que vino casado con el lugar (sí, ahora «caso» cosas), ya que sentía que encajaba perfectamente con él.

Mi fiesta la realicé en Starlight Karaoke, la atención estuvo espectacular desde el día uno y estoy muy agradecida con Victor Herrera y todo el staff por su buen trato en todo momento.

Muchísimas gracias a Capriccio events quienes estuvieron a cargo de la organización de mi cumpleaños. Todo les quedó espectacular y pude disfrutar mi fiesta al máximo sin tener que preocuparme por nada. Se los recomiendo totalmente.

También quiero agradecer a Janeth, de My Cute Cake, por tan hermoso y delicioso dulce de cumpleaños. No esperaba menos de su trabajo. Algunos la recordarán por el dulce de cámara que realizó para el aniversario de Lizzie Photography.

Por último, pero no menos importante, quiero darle las gracias a Xenia Miranda por el espectacular makeup para mi fiesta. Me fascinó tanto que no me lo quería quitar cuando regresé a mi casa (jeje). Me hiciste sentir como toda una rockstar 😉

Dios, gracias por permitirme cumplir otro año más de vida y por todas las bendiciones que me das. Gracias a todos mis amigos y familiares que compartieron conmigo mi llegada a la «legalidad internacional». Tal vez no sea una «rockstar» pero sin dudas ustedes me hicieron sentir como una esa noche. Los quiero demasiado.

A continuación les comparto algunas fotos de mi cumpleaños.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.