¿Cómo Aprender a Delegar?

Después de ponerme mi pijama, tomarme unas pastillas y frotarme con mucho Vicks VapoRub (mejor conocido como «vixvaporú»),  por mi mente sólo pasaba el hecho de que no tenía voz para el Facebook Live que quiero hacer y que tal vez se asustarían con “mi voz macho sexy” o me daría un ataque de tos, que no me permitiera compartir mis ideas bien.

Estos síntomas de resfriado, sumados a todos las sesiones, eventos y cursos que he lanzado en los últimos meses (no te preocupes, que ya The Key es el último de este año),  me han complicado ponerme al día con los videos de youtube y los tips semanales, que tanto me gusta brindarte.

Entonces, con base a esta experiencia y muchas otras, el primer tip que te quiero dar hoy y que espero que tengas bien presente, es ese buen dicho que dice: “puedes hacer de todo, pero no puedes hacerlo todo”. Es muy importante saber cómo aprender a delegar, saber en qué cosas puedes ahorrar tiempo y quiénes pueden apoyarte para conseguir tus objetivos.

El segundo tip que te voy a dar, lo comparto en este video que saqué de The Key. Por primera vez,  estoy dejando al aire unos minutitos del curso, junto con una recomendación que personalmente me ha ayudado mucho.

¿La habías probado antes? ¿En qué días y horarios te funciona mejor? Si tienes consultas o aportes, me puedes dejar tus comentarios abajo.

Si todo sale bien, para la próxima semana volvemos a nuestra programación regular, ya que tengo demasiado que compartir…¡pendiente!

Un abrazo,

Liz

P.D: Apenas se me quite la voz macho sexy, ¡va el Live!  😉

¡Suscríbete! Recibe tips de fotografía cada semana

2 comentarios

  1. Wao! Soy sincero, tengo la pagina de facebook super desactualizada y dejada en el olvido. 🙁 Pero con solo este pedacito del módulo #5 ya me dieron ganas de meterle tiempo y desempolvarla ! Gracias Liz por el adelanto! Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Hola, soy Liz!

Soy una fotógrafa panameña, especializada en sesiones creativas y bodas. Desde el 2009, la fotografía forma parte de mi pensamiento, influye en mi manera de ser y en mis decisiones.

¡Suscríbete!

Recibe mis tips de fotografía directamente en tu correo

Tengo muchos más artículos en mi blog, ¡te invito a echar un vistazo!

Programas que uso como fotógrafa profesional

Si tienes un negocio de fotografía sabrás que hay muchas cosas que hacer además de tomar fotos. La vida del emprendedor involucra muchas tareas que nos consumen tiempo y esfuerzo, por eso hoy te quiero compartir alguno de los programas y plataformas que uso en mi día a día.

Ventajas de hacer fotos de portafolio

¿Sientes que todas tus fotos se parecen, que siempre estás haciendo sesiones en los mismos lugares y dentro de ti sabes que eres capaz de mucho más? Créeme que te entiendo y tengo una solución para ti: haz fotos de portafolio

Marta & Alexis -Zaragoza, España

Que confíen en ti para fotografiar un momento tan especial como una boda, vale muchísimo, pero que te lleven desde el otro lado del mundo para esto, vale un millón.

Cómo sobrevivir a los cambios de Instagram

No es un secreto que Instagram es una plataforma que provoca dolor de cabeza a muchos fotógrafos en esta era digital. Algo que empezó siendo una plataforma divertida para subir fotos, ahora tenemos que verla con otros ojos y adaptarnos a los cambios que se implementan semana tras semana.

QUIERES EMPEZAR A TOMAR FOTOS

¿PERO NO SABES QUÉ CAMARA COMPRAR?

Descarga mi manual gratuito para elegir tu primera cámara. En él te comparto mis recomendaciones técnicas, modelos y características principales.