Liz & Chris – Orlando, Florida

Hay momentos en la vida profesional que se sienten como un regalo… y fotografiar la boda de Liz y Chris fue uno de ellos.

Viajar para documentar una historia de amor siempre es un privilegio, pero hacerlo para una colega y además una de mis alumnas en The Click Academy, le dio a esta experiencia un significado diferente.

Conocí a Liz hace unos años en un workshop en Nueva York. Desde entonces, he tenido la suerte de verla crecer, cuestionarse, evolucionar y poner pasión en cada paso de su camino. Así que cuando me pidió que volara a Orlando para tomar las fotos de su boda, supe que no sería un día cualquiera.

Ese día todo se sintió diferente. La emoción estaba en el aire, una mezcla de orgullo, cariño y admiración. Verla caminar hacia el altar, reír entre lágrimas y abrazar a Chris con tanta ternura me hizo muy feliz, fue un recordatorio de que mi pasión no solo inmortaliza momentos, también cuenta historias que dejan huellas.

Cada foto de ese día guarda una parte real de lo que vivieron.

Gracias, Liz y Chris, por confiar en mí y permitirme acompañarlos en un momento tan importante. Fue una experiencia valiosa en muchos sentidos, y espero que sus fotos los transporten siempre a ese instante en el que se prometieron todo.

Si te ha gustado este post, comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cobertura de Bodas_Panamá

Si quieres que fotografíe tu Boda

Me interesa mucho conectar con ustedes y conversar previamente para conocer los preparativos para el gran día, cuando se darán el SÍ QUIERO.

Y en su boda me dedicaré, con mi equipo, a capturar todos los momentos, mientras ustedes se enfocan en celebrar y disfrutar.

Cubro una cantidad limitada de bodas al año, para poder brindarle a cada uno de mis clientes ideas diferentes y originales, de la mano de una experiencia memorable.