Happy birthday Lizzie Photography

«Con razón dicen que los niños crecen tan rápido». Me encontré diciendo esta frase hace varias semanas cuando empecé a organizar todo lo relacionado con el cuarto aniversario de Lizzie Photography o, en otras palabras, el cumpleaños # 4 de mi bebé.  Sí, eso es lo que mi empresa es para mi y desde siempre la he visto con ojos de mamá. Parece mentira que ya hayan pasado cuatro años desde que decidí emprender este viaje sin saber lo que me esperaba por delante.

Así como a un hijo, hay que prestarle muchísima atención y dedicarle todo tu tiempo. Desde que nace, ya no piensas sólprimeracamarao en tí sino en dos. Está presente en mi pensamiento en todo momento y en mis decisiones, tanto personales como laborales. Desde que existe, mi vida cambió en tantos sentidos y así como ha crecido ella, lo he hecho yo.

A pesar de que he tenido que cambiarle muchísimos pañales sucios (no literalmente por suerte 😉 ), todos los momentos felices que me ha dado hacen que valga la pena. Las experiencias que he vivido con ella han sido excelentes y no las cambiaría por nada.

Cada año que pasa es más díficil no caer en los clásicos discursos de entrega de premios, pero no puedo dejar de agradecerles a todas aquellas personas que día a día forman parte de mi sueño y me ayudan a vivirlo con su apoyo incondicional.

Gracias Dios por este gran don que me haz regalado, por darme fuerzas cuando más lo he necesitado y por los retos que has puesto en mi camino, porque sabes que puedo superarlos. Papi, mami, Andrea y Lucky (no puedo dejar a mi gordo por fuera) mil gracias por su apoyo incondicional y por hacer Lizzie Photography parte de sus vidas, sin pedir nada a cambio. A toda mi familia, gracias por ser los mejores seguidores, porristas y publicistas de mi trabajo, les estoy sumamente agradecida. A mis amigos, gracias por darle a mi vida esa gran alegría y diversión que ustedes me hacen sentir siempre fuera y dentro del trabajo…. (Tin tin tin tin *música de apúrate en la entrega de los awards*), al espectacular equipo de Lizzie Photography, gracias por su gran dedicación y excelente trabajo, es un placer poder trabajar con personas tan talentosas. A todos mis clientes y seguidores de mi trabajo… ¡ustedes son lo máximo! ¡¡gracias totales!! 😉

Este año quise hacer algo diferente para conmemorar mis cuatro años de carrera, por lo cual decidí hacer una especie de video musical en la que muestro mi «crecimiento». En esta ocasión no me escucharán cantando (en verdad dudo que lo hagan en alguna ocasión a menos de que me lleven a un karaoke) pero igual no se me quita lo wannabe singer jeje.

Quiero agradecer a todo el equipo de producción de este video por el excelente trabajo realizado. Más adelante podrán ver un video de todo el behind the scenes para que conozcan más de cada uno de ellos.

Espero que disfruten del video y participen en nuestro tradicional concurso por aniversario. No olvides comentar y grande y fuerte crecerás 😉 (no me demanden por publicidad engañosa jajaja).

¡¡Que vengan muchos años más!!

[vimeo=https://vimeo.com/65610666]

5 comentarios

  1. Amo este video <3
    La verdad excelente tu trabajo felicidades por el cumpleaños de tu bebe
    La verdad lo estoy viendo desde que era solo un chiquitín hehe
    Sigue así eres mi inspiración
    Saludos, bye!

  2. Hola, Lizzie: ¡Feliz aniversario! Parece mentira que hace apenas 4 años comenzaste y ya con tan corta edad, ocupas un sitio super importante en el medio de la fotografía… Te felicito por tus logros, ciertamente meritorios!!

    Como todo lo que haces, este video (en que por cierto, sales hermosa) también te quedó muy simpático… un bonito recuerdo de un año más de satisfacciones profesionales, logradas con tu constancia y ahínco.

    Espero sigas cosechando triunfos como lo has hecho hasta ahora y que, a pesar de tu crecimiento sostenido y popularidad, sigas conservando en ti a esa chica sencilla y agradable que un día hace 2 años se reunió conmigo a exponerme su trabajo y que logró hacer del 15 años de mi hija, un imborrable y hermoso recuerdo, plasmado con su firma, para la posteridad.

    Un abrazo con profundo afecto,
    Jean, Gris y Andrea Sofía

    1. Felicidades lizzi en tu aniversario aunq conozco poco de tu trabalo lo qhe vistome facino. Y me gustaria una sesion ,gracias a mi hermanita conoci tu trabajo felicidades y q sean muchos años mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.