Ganadoras concurso «fotos bien girlie»

Primero queremos agradecerles a todas por participar. Las fotos superaron nuestras expectativas y no fue trabajo fácil la elección de las ganadoras.

Sin más preámbulo les presentamos a las ganadoras del concurso fotos bien girlie:

Foto enviada por Paulette Moreno

Ellas han sido acreedoras a una sesión con Lizzie Photography, accesorios Girlie y la imagen publicitaria de los mismos. ¡Muchas felicidades chicas! 😉

Pero esto no acaba aquí, son tantas las fotos que nos han gustado, que vamos a incluir un segundo lugar, el cual será escogido por votación en el fan page de Lizzie Photography.

Este segundo lugar se hará acreedor a 50% de descuento en una sesión para las chicas de la foto, recibiendo 25 fotos editadas. Adicional, recibirán accesorios Girlie. Para la votación, las fotos se subirán al fan page el 17 de mayo, y el que más “likes” reciba se acreditará el segundo lugar. Los votos se recibirán hasta el viernes 21.  Cualquier comentario adicional no será considerado para el conteo.

Nuevamente felicidades a las ganadoras y esperamos participen en los demás concursos que Lizzie Photography tiene para ti.

5 comentarios

  1. ESTA FOTO NO ESTABA EN EL ALBUM DEL CONCURSO EN EL FACEBOOK.. QUISIERA SABER SI PARTICIPO POR FUERA..? XQ NO SE ENCUENTRA EN EL ALBUM DE VOTOS..
    DISCULPE PERO ME PARECIO EXTRAÑO…

    FELICIDADES DE TODAS MANERAS..!

    1. Hola Ana, si hubieras seguido el concurso desde un principio te hubieras enterado de que esta foto fue la ganadora del primer lugar por medio de la votación del jurado, además de que en esta misma entrada lo menciona: «Pero esto no acaba aquí, son tantas las fotos que nos han gustado, que vamos a incluir un segundo lugar, el cual será escogido por votación en el fan page de Lizzie Photography.
      Este segundo lugar se hará acreedor a 50% de descuento en una sesión para las chicas de la foto, recibiendo 25 fotos editadas. Adicional, recibirán accesorios Girlie. Para la votación, las fotos se subirán al fan page el 17 de mayo, y el que más “likes” reciba se acreditará el segundo lugar. Los votos se recibirán hasta el viernes 21. Cualquier comentario adicional no será considerado para el conteo.»

      Obviamente no colocaríamos la foto que ya había ganado en el album para que votaran por ella porque no tenía ninguna lógica. Por favor te pido te informes o leas detenidamente la entrada antes de realizar un comentario de este tipo ya que tanto las participantes como los elaboradores del concurso se pueden sentir ofendidos.

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.