Ganadora concurso «happy birthday Lizzie Photography»

Mayo casi termina y con él los concursos y promociones por motivo de aniversario de Lizzie Photography.

En esta ocasión vengo a publicarles la ganadora del concurso «Happy birthday Lizzie Photography», pero antes (dejando el cliché a un lado) tengo que decirles que ha sido muy difícil la elección de la misma ya que las fotos recibidas han sido muy creativas y originales lo cual ha complicado dicha decisión, por lo que les agradezco infinitamente el tiempo que dedicaron para pensar y tomarse las fotos.

Ahora sin más preámbulo les presento la foto ganadora de una sesión completa individual totalmente gratis que incluye maquillaje, peinado, patrocinio de ropa por «The Rose Boutique» y 25 fotos editadas.

¡La ganadora es: Karla Castro!

¡Muchas felicidades!

Pero al igual que los concursos anteriores no solo premiaremos al primer lugar, sino a un segundo y tercer lugar, en los cuales ambos tienen un empate!

SEGUNDO LUGAR

Acreedoras a una sesión gratis con 25 fotos editadas.

Marta Brandaris

Stephanie Salazar


TERCER LUGAR

Acreedoras a 50% en una sesión individual

Havana Gallegos

María Herrera

¡Muchas felicidades a todas las ganadoras!

Todas las fotos participantes  las podrán observar en un album publicado en el fanpage, aún las que fueron alteradas digitalmente pero que de igual forma les agradezco el tiempo que le dedicaron. Para ver el album haz click aquí: «Concursos por aniversario»

Solo me queda agradecerles nuevamente a todos los participantes y los invito a que estén atentos a los próximos eventos y concursos.

Saludos 😉

Un comentario

  1. awwwwwwwww q emociónn *-* q mi manixxx haya quedado entre los 3 woe woe +.+ ya la llame y grito de la emocion xDD jajajaja felicidades a las demas en serio que muy originales 😀 felicidades a todas ^^ enhorabuena

    awww no me la creo aun +.+ diosil!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.