Expo festival de quinceañeras

Si hay algo que me encanta de mi trabajo es tomarle fotos a las quinceañeras. Desde un principio me he sentido identificada con este mercado en particular y me emociona mucho formar parte de ese momento tan especial en sus vidas.

El pasado 7 de agosto pudimos compartir con varias chicas en la expo festival de quinceañeras. La misma fue realizada en latitude 47 en un ambiente juvenil y divertido.

En ella podías encontrar todo tipo de servicios para hacer de esta ocasión tan especial algo simplemente inolvidable. Decoración, dulces, vestidos, coordinación de eventos, fotografía (claro está) y mucho más, reunido en un sólo lugar.

Las quinceañeras que asistieron a nuestro stand pudieron participar en un mini concurso para ganar 25% de descuento en una sesión de fotos de exterior. Sólo tenían que tomarse la foto con nuestro folder y automáticamente estarían participando.

A continuación podrás ver las fotos de todas las participantes:

¡La ganadora del concurso del stand fue Luisa Jimenez! Felicidades 😉

Adicional, en la tómbola realizada por los organizadores del evento (que por cierto tenían premios espectaculares) Ana Patricia López también fue acreedora a 25% de descuento en una sesión de fotos para quinceañera. ¡Muchas felicidades!

Bueno, por acá un poquito sobre mi stand y mi explicación a las personas interesadas en nuestro trabajo, adicional a mi cara de concentración en el cuadrito inferior izquierdo (jajaja :D)

Fotos varias de otros expositores y del evento en sí. En el cuadrito derecho superior podrán ver a nuestra querida amiga (y vecina de stand) Anne Marie de las binchas Lemon Sunset 😀

Y obviamente no podían faltar las presentaciones de la expo que nos entretuvieron a cada uno de los presentes.

Nuevamente muchas gracias a todas las personas que asistieron, y principalmente a todas aquellas que se interesaron en nuestros servicios.

Besos! 😀 Lizzie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.