Events: Carolina’s 15th

Desde el día de su sesión de fotos nos dimos cuenta lo cariñosa que es Carolina, no paraba de reír en ningún momento y nos tuvo confianza inmediatamente. Esto nos ayudó a sentirnos más que cómodos el día del evento.

Carolina celebró sus quince años en un mundo de caramelos, acompañada de una decoración súper colorida característica de los dulces. La misma estuvo a cargo de Celebrations & More a los cuales recomiendo 100%

Algo que me fascinó de este quinceaños fue la organización del mismo, ya que ella pudo disfrutar muchísimo de su fiesta, sin dejar de lado todos los actos protocolares y shows, dándole tiempo de compartir y bailar hasta más no poder con sus amigos y familiares.

La fiesta estuvo tan animada toda la distancia que habían muchísimos momentos para capturar (en el slideshow podrán ver mis favoritos) y sus invitados no dudaban en mostrar su alegría frente a nuestras cámaras.

Carolina espero que hayas disfrutado muchísimo de tus dulces quinces y espero que te gusten las fotos tanto como a mí. Muchísimas gracias por tu confianza y por ser tan cariñosa con nosotros.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.