Events: Belquis 15th

Este fue el primer evento de este 2012 y no está de más decir me encantó empezar el año con el quinceaños de Belquis.

Les confieso que mientras realizaba la cobertura de este evento deseaba muchísimo volver a tener quince años para poder asistir a fiestas como esta. Todo quedó espectacular y el ambiente estuvo súper animado todo el tiempo.

Payasos, gitana, tigres, pop corn, en fin, todo lo que puedan imaginar de un circo estaba presente en esta fiesta. Desde que llegabas a la entrada te sentías en otro lugar. La decoración estuvo a cargo de Celebrations & More, con los que siempre es un placer trabajar  y los recomiendo al 100%.

Belquis se veía muy linda. Desde que entró a la fiesta todas las miradas estuvieron en ella. Después de bailar el vals agradeció a todos por haber asistido y  por formar parte de su vida.

Belquis se lució totalmente con su coreografía.  Quedé impresionada con lo bien que baila, es toda una artista y lo podrán ver en las fotos.

Belquis, espero que hayas disfrutado muchísimo de tu fiesta, muchas gracias a ti y a tu familia por su confianza en nuestro trabajo y a todos tus invitados por su buen trato con nosotras. Espero que cumplas muchísimos años más.

A continuación les dejo mis fotos favoritas de esta fiesta. No olviden ver el slideshow 😉

4 comentarios

  1. wow, just an excelent job!…I admire the fact that after a photographer you become a writter ^.^, I like the way you enjoy your job Lizzie, that’s why they are all really good and fun pictures !….you did it again !…blessings and keep going.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.