2022-07-27_0041

Eric & María – Hotel Sheraton Grand, Panamá

«¡No llores! ¡Que si tú lloras, yo lloro!», le dijo María a Eric cuando se volteó a verla vestida de novia. ⁣

A pesar de que acá no son tan comunes los first look, esta pareja quiso hacerlo y resultó en uno de los momentos más especiales de este día. 

Tanto así que el cielo se pintó de colores para festejar con ellos este momento tan importante, antes de decirse el «sí, acepto». Fueron clicks llenos de sentimiento. ⁣

Por cierto, si piensas que los first look quitan la emoción de la entrada a la iglesia, ¡en lo absoluto! Se vive la emoción al doble. ⁣

Por lo menos yo estaba súper emocionada con esta boda porque he tenido el placer de conocer a esta pareja desde mucho antes de que fueran novios.

Eric y María estudiaron en mi escuela, pero dos promociones más abajo de la mía. Eric es uno de los mejores amigos de mi hermana, por lo cual lo conozco desde que estaba más chiquito que yo (sí, hubo un tiempo en el que yo era más alta que él). 

Cuando recién inicié mi negocio de fotografía, le llegué a tomar fotos con su banda y él me apoyó como asistente en varias de mis sesiones. Esto es algo que valoraré por siempre.

Por eso y muuuchas cosas más, cuando me escribieron para pedirme que fuera la fotógrafa de su boda, acepté encantada (casi casi como si me hubieran pedido casarme con ellos jajaja).

Mientras escribo esto se me pone la piel de gallina y me emociono al pensar lo rápido que pasa el tiempo, pero también me alegra ver lo mucho que han crecido, lo lejos que han llegado y que siguen conservando esa bella personalidad con todos los que los rodean. 

Su boda fue tan bonita y divertida que les prometo que no me quería ir. Reí, lloré, bailé y brinqué (todo esto mientras tomaba fotos, por supuesto), que me fui súper feliz de esa cobertura.

Tienen una familia preciosa, amigos que los quieren, una banda que toca genial y un amor tan grande que cada día los hace más fuertes y que podrá con todo lo que se les presente en su camino.

¡Que Dios los bendiga hoy y siempre!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.