Eric & María – Hotel Sheraton Grand, Panamá

«¡No llores! ¡Que si tú lloras, yo lloro!», le dijo María a Eric cuando se volteó a verla vestida de novia. ⁣

A pesar de que acá no son tan comunes los first look, esta pareja quiso hacerlo y resultó en uno de los momentos más especiales de este día. 

Tanto así que el cielo se pintó de colores para festejar con ellos este momento tan importante, antes de decirse el «sí, acepto». Fueron clicks llenos de sentimiento. ⁣

Por cierto, si piensas que los first look quitan la emoción de la entrada a la iglesia, ¡en lo absoluto! Se vive la emoción al doble. ⁣

Por lo menos yo estaba súper emocionada con esta boda porque he tenido el placer de conocer a esta pareja desde mucho antes de que fueran novios.

Eric y María estudiaron en mi escuela, pero dos promociones más abajo de la mía. Eric es uno de los mejores amigos de mi hermana, por lo cual lo conozco desde que estaba más chiquito que yo (sí, hubo un tiempo en el que yo era más alta que él). 

Cuando recién inicié mi negocio de fotografía, le llegué a tomar fotos con su banda y él me apoyó como asistente en varias de mis sesiones. Esto es algo que valoraré por siempre.

Por eso y muuuchas cosas más, cuando me escribieron para pedirme que fuera la fotógrafa de su boda, acepté encantada (casi casi como si me hubieran pedido casarme con ellos jajaja).

Mientras escribo esto se me pone la piel de gallina y me emociono al pensar lo rápido que pasa el tiempo, pero también me alegra ver lo mucho que han crecido, lo lejos que han llegado y que siguen conservando esa bella personalidad con todos los que los rodean. 

Su boda fue tan bonita y divertida que les prometo que no me quería ir. Reí, lloré, bailé y brinqué (todo esto mientras tomaba fotos, por supuesto), que me fui súper feliz de esa cobertura.

Tienen una familia preciosa, amigos que los quieren, una banda que toca genial y un amor tan grande que cada día los hace más fuertes y que podrá con todo lo que se les presente en su camino.

¡Que Dios los bendiga hoy y siempre!

¡Suscríbete! Recibe tips de fotografía cada semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Hola, soy Liz!

Soy una fotógrafa panameña, especializada en sesiones creativas y bodas. Desde el 2009, la fotografía forma parte de mi pensamiento, influye en mi manera de ser y en mis decisiones.

¡Suscríbete!

Recibe mis tips de fotografía directamente en tu correo

Tengo muchos más artículos en mi blog, ¡te invito a echar un vistazo!

Programas que uso como fotógrafa profesional

Si tienes un negocio de fotografía sabrás que hay muchas cosas que hacer además de tomar fotos. La vida del emprendedor involucra muchas tareas que nos consumen tiempo y esfuerzo, por eso hoy te quiero compartir alguno de los programas y plataformas que uso en mi día a día.

Ventajas de hacer fotos de portafolio

¿Sientes que todas tus fotos se parecen, que siempre estás haciendo sesiones en los mismos lugares y dentro de ti sabes que eres capaz de mucho más? Créeme que te entiendo y tengo una solución para ti: haz fotos de portafolio

Marta & Alexis -Zaragoza, España

Que confíen en ti para fotografiar un momento tan especial como una boda, vale muchísimo, pero que te lleven desde el otro lado del mundo para esto, vale un millón.

Cómo sobrevivir a los cambios de Instagram

No es un secreto que Instagram es una plataforma que provoca dolor de cabeza a muchos fotógrafos en esta era digital. Algo que empezó siendo una plataforma divertida para subir fotos, ahora tenemos que verla con otros ojos y adaptarnos a los cambios que se implementan semana tras semana.

QUIERES EMPEZAR A TOMAR FOTOS

¿PERO NO SABES QUÉ CAMARA COMPRAR?

Descarga mi manual gratuito para elegir tu primera cámara. En él te comparto mis recomendaciones técnicas, modelos y características principales.