Equipo fotográfico para bodas

Cada vez que me encuentro haciendo una cobertura de bodas y subo un “story” con mi equipo, nunca falta quien me pregunta por el equipo que utilizo para hacer mis fotos en matrimonios.

Como muchos saben, la fotografía de bodas es una de las ramas más complejas, por la cantidad de estilos fotográficos que hay que manejar y todos los sucesos que pasan muy rápido. Es por eso que, tener bien definido el equipo que usarás en cada situación, te puede ayudar a que te desenvuelvas mucho mejor en tu trabajo y así solo te enfoques en capturar momentos inolvidables, de la mejor manera.

En este video, no solo les compartiré los lentes y cámaras que uso, sino la combinación que armo según cada etapa de la boda, el por qué de esa selección y algunos ejemplos de cómo me quedan las fotos con esos objetivos. Es algo que ha variado al pasar los años, pero este es el que más me ha funcionado hasta el momento.

Cabe recalcar que cada fotógrafo de boda tiene combinaciones y preferencias distintas, que se adaptan al estilo de cada uno. Espero que las mías te sirvan de orientación para que puedas armar las tuyas.

Si tienes alguna consulta, puedes dejarla en los comentarios, que encantada te ayudaré.

Un abrazo,

Liz

Un comentario de “Equipo fotográfico para bodas

  1. Javier cepeda Alvarado dice:

    Hola buenas tardes le felicito por tu alegría y por tus comentarios gracias un saludo cordial desde Chihuahua México

    Atte Javier cepeda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *