Entrevista en Trends

Hace unas semanas atrás me contactaron del programa Trends, interesados en realizarme una entrevista, ya que estaban dedicando el mes de julio a la fotografía. Yo encantada acepté.

Aquí entre nos, los días previos a la entrevista, me puse un poco nerviosa pues no quería que apareciera en mí la velocidad Speedy Gonzalez cuando fuera a responder las preguntas. Es uno de los problemas que he intentado arreglar poco a poco. Creeeo que esta vez lo pude controlar un poquitín mejor que en entrevistas pasadas. Ustedes dirán. 😉

Muchísimas gracias a todo el equipo de Trends. Fue una excelente experiencia y me encantó poder compartir con cada uno de ustedes. La vibra que transmiten es buenísima, son súper agradables y la verdad que nos divertimos bastante. Estoy a la orden siempre para lo que necesiten.

Sin más acá les comparto el programa completo. En los primeros minutos podrán apreciar un poquito del backstage del photoshoot que le realizamos a Andrea y, desde el minuto 11:32, podrán escuchar la entrevista que me realizaron.

¡No olviden dejar sus comentarios!

2 comentarios

  1. Me encantó la entrevista, te vistes natural y muy confiada…….. Esto es lo que pasa cuando uno va madurando en su trabajo………. Felicidades………. and Just keep swimming 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.