PISCINA

Detrás de cámaras: fotos con flash y sin flash

En casi todas mis sesiones, me gusta hacer tomas de un mismo vestuario tanto con flash como sin flash. Gracias a esto puedo brindarle resultados diferentes a mis clientes, además de poder adaptarme a cualquier situación sin importar la luz que haya en ese momento.

Esto es precisamente una de las cosas que amo de la fotografía: la capacidad de crear fotos tan distintas, con el uso de diferentes accesorios. A lo largo de estos años he ido probando y cambiando varios, para conseguir lo que mejor me funciona a mí y mi equipo de trabajo.

Es importante mencionar que NO es obligatorio usar flash en tus fotos, pero sí es bueno saber cómo funciona, para situaciones donde la luz está un poco compleja. Por eso, te invito a conocer todas las opciones del mercado, que vayas probando y al final elijas aquellas herramientas que vayan más en línea con tu estilo fotográfico.

En este video te comparto un pedacito de una sesión, donde puedes ver todo lo que te comento, puesto en acción.

Después de ver el video quisiera que me contaras…¿qué fotos te gustaron más?¿las primeras sin flash o las del final del video con flash? ¡Te leo en los comentarios!

Un abrazo,

Liz

P.D: Importante tomar en cuenta que todas las fotos hasta el 3:22 fueron sin flash, no solo la foto que fue tomada en contraluz en el 5:08

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.