LP1_7732

¿Cómo puedo lograr más interacción en redes sociales?

Siempre les soy sincera, pero creo que en este post lo seré un poco más.

Tengo varias semanas trabajando en un nuevo proyecto, que además de consumirme mucho tiempo, me está costando más de lo que debería.

No voy a decir que he tenido mala suerte (porque no creo que en eso), pero podemos decir que han pasado varios eventos desafortunados, que me han complicado, retrasado y hasta desanimado, en más de una ocasión.

Entre esas, puedo mencionar un error de producción en el video de esta semana. Cuando les diga qué pasó, muchos podrán decir que “es una bobería” o que «si no lo hubieras dicho, ni me doy cuenta”, pero mi personalidad perfeccionista no me deja tranquila.

A pesar de todo esto, he podido recordar una gran lección y es lo que precisamente quiero compartirles hoy (además de todo el contenido que podrán encontrar en el video): “done is better than perfect” (hecho es mejor que perfecto).

Muchas veces nos enfrascamos tanto, en que las cosas deben salir perfectas, que terminamos no compartiéndolas o siquiera haciéndolas. Creo que si hubiera esperado a tener unas fotos “decentes” de Lizzie Photography, para poder crear mi negocio, hubiera empezado con el conocimiento y experiencia de tres años más tarde, perdiendo así más de 420 sesiones y coberturas, que realicé en ese lapso y que me fueron puliendo en el proceso.

Aunque no lo sepan, no he publicado varios videos en los que hablé muy rápido (problema con el que lucho siempre), en los que la iluminación no me gustó o que el audio está malísimo, hasta que los vuelvo a repetir desde cero, antes de que vean la luz. En este caso, un leve desenfoque a lo largo de toda la grabación, me iba a llevar hacia el mismo camino y decisión.

Mi punto es que las cosas muchas veces no van a salir como queremos y eso no debe detenernos, sino al contrario debe retarnos y motivarnos a seguir luchando.

Así que antes de extenderme más, quiero decirles que hago cada una de estas cosas con muchísimo cariño, que también busco el tiempo de donde no lo hay para compartirles mis experiencias y ayuda. Espero puedan pasar por alto este detalle y muchos otros más, que posiblemente han visto en mis videos, blog posts, publicaciones, en fin, todo lo que les comparto.

Ahora sí les dejo con unos tips para que puedan tener más interacción en redes sociales, no sin antes invitarlos a que me dejen sus comentarios sobre todo lo que les he compartido.

Un abrazo,

Liz

 

16 comentarios

  1. Hola! Wao me encanto este documental ? Soy de las personas que le encants estar en las redes sociales me entretiene bastante, tienes mucha razon con los tips me gusta que las personas vean mis cosas, mis fotos me encanta siempre ponerle de pie una frase motivadora… incluso tengo un pequeño negocio con bisuteria las hago de vez en cuando no tan amenudo… y me gusta practicare lo que dices?? Saludos y Bendiciones ?

    1. Buenísimo Ingrid! De seguro vas a conseguir mucha más interacción. Si gustas me puedes mencionar en @lizpinto10 para ver tu trabajo. Un abrazo 😉

  2. Me ha caído como anillo al dedo, yo ando viendo cómo atraer más clientes a través de los post. Tengo un dilema ofrezco varios servicios creó qué debo separarlos para poder cómo centrarlos en cada uno.

    1. Definitivo que las coincidencias no existen. A mi me pasa casi que igual, con lo de fotografía y mis servicios de mentoría, aunque varios digan que se relacionan. Por eso tuve que dividir mis webs, pero mi Insta sigue siendo el mismo, lo que me permite siempre mantenerlo actualizado con diferentes temas de interés. Depende mucho de que tan diferente sean los servicios. Saludos 🙂

  3. Liz, la verdad que tenemos mucho en común. Pero me generas una admiración grande por tu transparencia y actitud.
    Tus experiencias compartidas ayudan a muchos. Te aliento a que sigas adelante ya que se nota el amor y dedicación que le pones a todo.
    No somos perfectos, pero estas cerca de serlo. Bendiciones!

    1. Muchas gracias por tan bello comentario y palabras Angel. No me siento para nada cerca de serlo, pero es muy lindo que otras personas te perciban así y te alienten a serlo. Un fuerte abrazo y bendiciones para ti también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.