Johanna & Christian – Hotel Central, Ciudad de Panamá

La fotografía nos regala muchos momentos especiales o, incluso, nos puede dar la excusa perfecta para conquistar al amor de nuestras vidas.

Así fue como Christian, en una fiesta de cumpleaños, se ofreció a tomarle una foto a Johanna y le pidió su número de celular para poder enviárselas. Fue tan buena la táctica, que aquí estoy escribiendo el blog post de la boda de esta pareja tan especial.

No podía dejar de sonreír mientras editaba estas fotos y es que, con cada captura, revivía los momentos que presenciamos ese día.

Nunca podré olvidar lo lindo que fue verlos llorando camino al altar, los abrazos con sus amigos, su show de salsa y lo impresionante que fue salir de la iglesia y ver la plaza repleta de personas aplaudiendo; ¡me sentía parte de una película de Disney!

Son una pareja hermosísima, con una energía que envuelve y contagia. Como diríamos en estos tiempos, ¡ellos son #couplegoals!

Les deseo que esa felicidad y complicidad que se tienen esté siempre presente entre ustedes. Muchísimas gracias por permitirnos formar parte de este día tan especial para ustedes y ser los encargados de capturarlo para la posteridad.

A continuación comparto algunas de mis fotos favoritas de este día (¡porque son muchísimas!). ¡Espero que les gusten tanto como a mí!

¡Suscríbete! Recibe tips de fotografía cada semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola, soy Liz!

Soy una fotógrafa panameña, especializada en sesiones creativas y bodas. Desde el 2009, la fotografía forma parte de mi pensamiento, influye en mi manera de ser y en mis decisiones.

¡Suscríbete!

Recibe mis tips de fotografía directamente en tu correo

Tengo muchos más artículos en mi blog, ¡te invito a echar un vistazo!

Programas que uso como fotógrafa profesional

Si tienes un negocio de fotografía sabrás que hay muchas cosas que hacer además de tomar fotos. La vida del emprendedor involucra muchas tareas que nos consumen tiempo y esfuerzo, por eso hoy te quiero compartir alguno de los programas y plataformas que uso en mi día a día.

Ventajas de hacer fotos de portafolio

¿Sientes que todas tus fotos se parecen, que siempre estás haciendo sesiones en los mismos lugares y dentro de ti sabes que eres capaz de mucho más? Créeme que te entiendo y tengo una solución para ti: haz fotos de portafolio

Marta & Alexis -Zaragoza, España

Que confíen en ti para fotografiar un momento tan especial como una boda, vale muchísimo, pero que te lleven desde el otro lado del mundo para esto, vale un millón.

QUIERES EMPEZAR A TOMAR FOTOS

¿PERO NO SABES QUÉ CAMARA COMPRAR?

Descarga mi manual gratuito para elegir tu primera cámara. En él te comparto mis recomendaciones técnicas, modelos y características principales.