Big apple

Cuando recién comencé Lizzie Photography publicaba fotos de todo lo que tomaba, fuera de las sesiones, en unos álbumes llamados take a picture. En ellos podían encontrar (y aún pueden encontrarlos aquí y aquí) fotos de mis viajes o salidas.

Con el paso del tiempo perdí la costumbre de seguir realizando estos álbumes, pero por alguna extraña razón me han dado ganas de volver a compartir este tipo de fotos con ustedes. En cierta forma para mostrarles algo diferente a lo que usualmente ven cada semana de mi trabajo.

Hace unas semanas viajé a Nueva York por vacaciones y quedé enamorada de este ciudad, era tal cual imaginaba y mejor. Hice muuuy buenos amigos allá (a los que no puedo esperar a ver de nuevo) y tengo excelentes recuerdos que conservaré conmigo siempre.

Honestamente pensaba que no había tomado muchas fotos fuera de las clásicas fotos que todos los turistas nos tomamos, pero para mi sorpresa al momento de elegirlas, tenía más fotos de este estilo de lo que pensaba (fotógrafa al fin y al cabo). Tanto así que tuve que dejar algunas por fuera (lo siento mucho fotos no seleccionadas 🙁 ).

La próxima vez que vaya tal vez cambie mi chip de turista al chip de fotógrafa y capture más detalles que en esta ocasión puede que haya pasado por alto.

El último día decidimos hacer un photoshoot aprovechando que el clima estaba riquísimo. La pasé excelente, creo que nunca había tenido un crew tan grande y divertido como el que tuve en esta ocasión, en verdad muchísimas gracias a todos.

 Sin más los dejo con mis fotos favoritas 😀

just …. imagine 🙂

A la final se me pegó un poco el mood new yorkino… 😉

en mi último día encontré la manzana, pero no era tan grande como pensaba jeje

4 comentarios

  1. Lizzie la verdad eres una talentosa fotografa me encantan todos tus album pero algo q admiro de ti es q eres super humilde no te conozco pero lo veo en tu personalidad q trasmites en la fotos tus trabajos tu forma de vestir eres genial no cambies tu forma de ser y q Dios derrame sobre ti muchas mAas bendicione y llegues tan lejos como te lo propongas

  2. Deverdad
    Lizzie me en
    Cantan todos
    Tus album ere
    Genial eres todo
    Una profecional
    Lo mas chevere
    De ti es tu personalidad
    Lo transmite
    En tu trabajo
    Sencilla y humilde
    No cambies
    Dios derrame
    Bendiciones
    Para ti y tu
    Ekipo de trabajo
    Y te siga dando
    Tantos exitos en
    Tu vida suerte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.