Backstage ganadoras del concurso por aniversario


Una semana antes de la sesión de fotos conocí a Wendy y a Marta, ganadoras del concurso por segundo aniversario, para realizar la asesoría de imagen y escoger los vestuarios que utilizarían en la sesión.

Estaba muy emocionada de poder compartir con ellas personalmente, luego de todo lo vivido durante la realización del concurso.

Nos encontramos con Gabriela Moreno, en The Rose Boutique, quién las ayudó a elegir los outfits más adecuados para lucir espectaculares. Adicional les dio una asesoría de maquillaje para cada tipo de ocasión.

Las sorpresas no se hicieron esperar y las chicas recibieron regalos por parte de The Rose Boutique y binchas de Lemon Sunset, con los cuales quedaron encantadas.

NOVEDAD en Lizzie Photography:

De ahora en adelante, las chicas de sesiones individuales y quinceañeras, podrán adquirir los servicios de asesoría de imagen con Gabriela Moreno para lucir espectaculares en sus sesiones de fotos con Lizzie Photography. Para más información escríbenos a lizzie.photo@cwpanama.net

El día de la sesión empezamos desde temprano con el arreglo de las chicas, por parte de Carla Riega, con el maquillaje y peinado de ambas.

Luego disfrutamos de un precioso dulce y regalos gracias a la nueva empresa, dedicada a la repostería, Sweet Taste. Adicional, a Marta y a Wendy, les dieron arreglos con deliciosos dulces personalizados. Los invitamos a que se unan a su página y sigan su trabajo.

La sesión fue realizada en el Gamboa Rainforest Resort, donde pudimos disfrutar de sus instalaciones y lindos ambientes. Al final resultó todo un éxito y nos divertimos mucho con las ganadoras y sus acompañantes.

Quiero agradecer nuevamente a The Rose Boutique, Gabriela Moreno, Carla Riega y Utopia Films por su excelente participación en la realización de esta sesión de fotos.

Espero que disfruten de los videos de backstage. El primero fue filmado por mi (intento de camarógrafa jejeje) y el segundo de la cobertura de la sesión realizado por Utopia Films.

No olviden dejar sus comentarios! 😀

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.