Backstage de mi photoshoot

Antes de ser fotógrafa me encantaba tomarme fotos por cualquier cosa, pero apenas entré a la fotografía todo se volvió «casa de herrero, cuchillo de palo». Ahora he decidido hacerme una sesión por lo menos una vez al año.

Me gusta mucho realizar este tipo de sesiones ya que me ayuda a experimentar el otro lado de la moneda. Sinceramente quedé sorprendida, y a la misma vez orgullosa, del trabajo y gran desempeño que tienen todos los que han pasado frente a mi lente. Definitivamente no es trabajo fácil el ser modelo.

Les traigo a continuación las fotos del backstage de mi sesión de fotos que realicé por mi cumpleaños #20.  El backstage estuvo a cargo de mi amigo Archi Vienot, al que sinceramente no podía mirar mucho durante la sesión porque me moría de la risa cada vez que me tomaba una foto, jaja me quitaba mi mood de «top model».

La sesión fue realizada en «El Apartamento» ubicado en la avenida Federico Boyd. Tiene un excelente ambiente, decoración, comida riquísima y una atención de primera; se los recomiendo a todos. Estoy muy agradecida por todas sus atenciones.

Muchas gracias a mi novio, Mathew Afre, por tan bellas fotos, y a Carlos Pinilla, Alfonso Bustamante y Archi Vienot por la asistencia en la sesión.

Espero que les gusten. No olviden dejar sus comentarios! 😉




¡Una foto con el «crew» ! de izquierda a derecha: Carlos, Mathew, yo, Alfonso y Archi


2 comentarios

  1. es necesario que la fotografa demuestre q ella también sabe posar para el lente de una cámara!!! si tus propias fotos salen HERMOSASSS, las de tus clientes tambipen! felicidades Lizzie por tu cumple y tu equipo de trabajo, q cumplas muchos más, bendiciones.

  2. Eres SUPER! … sabes tu me entusiasmastes a ser fotografo .. ( aún no lo soy pero quiero serlo) .. estoy ahorrando para mi cámara y espero Poder conocerte algun dia <3 : ) … Que sigas cumpliendo muchos mas !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.