Jeanethe & José – Hotel Marriot, Panamá

Cada vez que una pareja me reserva, pido que me llenen un formulario con información de relevancia a tener en cuenta. Podrán imaginar mi sonrisa cuando leí “Invitados de la boda: ¡TODOS ALEGRES!”,  en los comentarios adicionales.

Aun sin haber conocido a una sola persona de los que iban a asistir, ya sabíamos que la boda de Jeanethe y José Daniel iba a ser una para no olvidar.

La verdad es que toda su historia te hace sonreír y da para el guión de una película. Se conocieron gracias a que una amiga de Jeanethe, la forzó a que saliera con el primo de ella, sin esperar que le terminaría gustando.

Tiempo después, llegó el momento en que sabían que su relación podía pasar a una etapa más importante, por lo que José Daniel preparó una propuesta que la trasladaría a otro continente.

Un restaurante Thai sería el lugar ideal para llevar a cabo la propuesta, pero para hacerlo aún más oriental, la gran pregunta estaba escrita en tailandés. No sé si tenía subtítulos o sap, pero Jeanethe le respondió emocionada que sí. El tema les gustó tanto, que trasladaron Tailandia a la recepción de su boda.

Y volviendo a los “invitados alegres”, en serio que no me podía creer lo bien que se la pasaban, inclusive en la ceremonia (tienen que ver las fotos para que vean que no miento). Todo momento era perfecto para pasarla bien y disfrutar esta boda al máximo.

Jeanethe y Daniel, TODO les quedó precioso y muy alegre jeje. Qué gusto trabajar con una pareja tan divertida como ustedes, desde las reuniones, pasando por el trip a la playa para la pre boda, culminando con su bella celebración. Les deseo una vida llena de momentos hermosos y que Dios bendiga su unión.

A continuación les comparto mis fotos favoritas de ese día.

P.D: Un dato curioso es que el día de la boda me enteré de que yo de niña, había “conocido” a José, ya que su papá y mi mamá trabajan juntos (qué pequeño es Panamá, ¿verdad?).

¡Suscríbete! Recibe tips de fotografía cada semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola, soy Liz!

Soy una fotógrafa panameña, especializada en sesiones creativas y bodas. Desde el 2009, la fotografía forma parte de mi pensamiento, influye en mi manera de ser y en mis decisiones.

¡Suscríbete!

Recibe mis tips de fotografía directamente en tu correo

Tengo muchos más artículos en mi blog, ¡te invito a echar un vistazo!

QUIERES EMPEZAR A TOMAR FOTOS

¿PERO NO SABES QUÉ CAMARA COMPRAR?

Descarga mi manual gratuito para elegir tu primera cámara. En él te comparto mis recomendaciones técnicas, modelos y características principales.