Terminamos este 2015 con una pareja que tiene “wanderlust” en sus venas, al igual que la que les está escribiendo esto (jeje). Debe ser por eso que me identifiqué tan rápido con ellos.
Su pasión por el viaje la plasmaron en cada detalle de su boda, haciéndola súper original y diferente. Fue muy emocionante poder compartir con Angie y Demetrio, el inicio de este nuevo “viaje” que emprenden.
La propuesta de matrimonio no pudo ser en una ciudad más romántica que Paris. Demetrio planeó todo en un paseo en bote por el rió Sena, para preguntarle a su otra mitad si deseaba pasar el resto de sus días junto a él. A lo que Angie encantada aceptó.
El papá de Angie practicó varias veces las palabras que daría horas más tarde, en el brindis de la fiesta. Valió totalmente la pena porque todos quedaron fascinados con el mismo.
No es por nada pero Demetrio es uno de los novios más emocionados con el que hemos podido trabajar. Su sonrisa era de oreja a oreja y no paraba de contagiar su alegría a quien se topara.
Este momento fue uno de mis favoritos sin duda (fueron muchos favoritos la verdad), ya que en este papá vino a salvar el día. Esta muñeca no se sentía confiada para tirar las flores, por lo que su superhéroe la rescató y la ayudó a realizar su trabajo.
¡Oficialmente Sr. y Sra. Rodriguez!
Como buenos turistas y trotadores del mundo, ¿qué mejor manera que trasladarse a la recepción que en un tour bus? Esto en lo personal me fascinó y jamás lo olvidaré.
Soltando los globos al aire, partieron junto a varios de sus invitados camino a la recepción.
Paseamos por la ciudad, entre pitos, saludos y felicitaciones por las personas que los veían pasar. Fue un momento emocionante y muy divertido.
Un atardecer y una vista espectacular, fueron el fondo perfecto para sus fotos como recién casados. Angie y Demetrio realmente se lucieron frente a la cámara y estaban dispuestos a hacer cualquier idea de mi parte.
Al llegar, los invitados podían poner con su nombre en un mapa, el próximo destino al que desean que viajen los novios. La creatividad es una gran cualidad de esta pareja.
“Su paciencia, su compresión, su cariño, su empatía, son las cosas que me enamoran de Demetrio.” -Angie
“Lo que me gusta de Angie es su ingenuidad, su actitud, su perseverancia y su sonrisa.” – Demetrio
Estos helados tableños causaron sensación entre todos los invitados. La fila siempre estuvo larga y todos se iban contentos con este postre tan diferente.
Angie y Demetrio, mil gracias por permitirnos formar parte de este momento tan especial para ustedes.
La vida es un viaje y espero que la suya esté llena de hermosos momentos, bendiciones y sobretodo amor (y muchos viajes más jeje). Les deseo lo mejor hoy y siempre.