Sara & Jonathan – Hotel W, Panamá

Cuando decidí abrir mi negocio, mi hermana y sus amigas fueron las primeras valientes en posar frente a mi lente. Tiempo después, incluso trabajaron conmigo y, años más tarde, Sara se convirtió en mi nutricionista. 

A ella nunca le falta una sonrisa, un buen consejo, palabras de apoyo, un buen playlist y es toda una profesional. 

Esta persona tan bella en todos los sentidos se merecía alguien tan especial en su vida como Jonathan, que la trata como toda una princesa y le da un amor tan grande como él. 

Todos estaban tan emocionados el día de la boda, que no pude evitar conmoverme. 

Son una pareja que se complementa de manera preciosa. Su conexión y amor se siente en cada mirada y gesto, y creo que en las fotos se puede apreciar. 

Qué bonito ha sido ser testigo de estos momentos tan especiales y poder disfrutar como invitada y como fotógrafa. 

Fue un honor cubrir su boda y ser testigo de su amor. Les deseo que esa felicidad y complicidad siempre iluminen su camino juntos.

Si te ha gustado este post, comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cobertura de Bodas_Panamá

Si quieres que fotografíe tu Boda

Me interesa mucho conectar con ustedes y conversar previamente para conocer los preparativos para el gran día, cuando se darán el SÍ QUIERO.

Y en su boda me dedicaré, con mi equipo, a capturar todos los momentos, mientras ustedes se enfocan en celebrar y disfrutar.

Cubro una cantidad limitada de bodas al año, para poder brindarle a cada uno de mis clientes ideas diferentes y originales, de la mano de una experiencia memorable.