Quinceaños: Alexandra Patricia

Varios meses atrás, el papá de Alexandra se reunió conmigo para coordinar todo lo referente al quinceaños de la niña de sus ojos: Alexandra. Me comentó todos los hobbies y talentos de su hija, así como las ideas que ella tenía para su sesión y quinceaños. Cuando menos nos dimos cuenta, ya teníamos prácticamente todo coordinado.

Para su sesión de quinceañera nos fuimos hasta el país de las maravillas (a.k.a Cerro Azul) para hacer unas fotos ambientadas en el tema. El clima estaba delicioso y conseguimos unas tomas espectaculares. Ella es súper fotogénica lo cual hizo mi trabajo mucho más sencillo. Definitivamente nos divertimos mucho ese día.

El día de la fiesta finalmente llegó y Alexandra lucía súper radiante. No paraba de sonreír y robaba la mirada de todos.

Sorprendió a todos con sus dotes de baile y luego Phantom se encargó de activar aún más la fiesta. Sus familiares y amigos bailaron hasta más no poder.

Alexandra, espero que cumplas muchos años más y que todos tus sueños se cumplan. Sigue siendo tan dulce y carismática como lo eres. Espero que las fotos te ayuden a conservar este día tan especial para siempre y que mis consejos te hayan ayudado 😉 (inside joke).

A continuación les comparto mis fotos favoritas de este día. Espero que les gusten tanto como a mi.

2014-08-05_0009

 

2014-08-05_0010

2014-08-05_00112014-08-05_00012014-08-05_00022014-08-05_0003

2014-08-05_0014

2014-08-05_0008

2014-08-05_0004

 2014-08-05_00062014-08-05_00072014-08-05_00052014-08-05_00132014-08-05_0012

[vimeo=https://vimeo.com/102348004]

Etiquetado:

Si te ha gustado este post, comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podcast para fotógrafos_THE CLICK BOSS_Liz Pinto

THE CLICK BOSS

El podcast

sobre el negocio de la fotografía

Te compartiré todo lo que necesitas saber para crear y desarrollar un negocio de fotografía rentable y exitoso.

¡Suscríbete y recibe mis tips de fotografía directamente en tu correo!

Te puede interesar:

16. Cómo capturar momentos especiales en eventos y mantener la calma
Hoy vamos a hablar de un tema bastante emocionante y retador, que personalmente considero como una de las ramas más…
7. Q&A: Un poco de motivación, clientes e inteligencia artificial
No importa el tiempo que lleves en la fotografía o con tu negocio, en cada etapa te encontrarás con retos…
19. Cómo decir que “no” a tus clientes
Conseguir clientes no es una tarea sencilla. Es más, una de las posibles razones por las que escuchas este podcast…

¿Estás buscando un tema en especial?

¡Envíame tu pregunta!

¿Tienes alguna pregunta sobre fotografía, marketing, negocios, creatividad, etc?

Envíame tu consulta a través de este formulario y podrías ser seleccionado para responder en la próxima ronda de preguntas y respuestas o ser la inspiración de un futuro episodio.

Me encanta ayudar a mis oyentes, ¡así que no dudes en escribirme!

*Asegúrate de que tu email esté bien escrito*
Top mejores podcasts para fotógrafos

Estoy emocionada de ser parte de tu historia

Si estás listo para llevar tu pasión al siguiente nivel, quiero ayudarte a hacer realidad lo que sueñas.

CURSOS

Aprende conmigo y lleva tu pasión por la fotografía al siguiente nivel con cursos prácticos y personalizados.

WORKSHOP Y CONFERENCIAS

Participa en eventos exclusivos en directo donde comparto mi experiencia y técnicas para fotógrafos.

CONÓCEME

Te invito a que leas un poco más de mi historia, mis experiencias y cómo puedo ayudarte. ¡Tengo mucho que contarte!