9 errores en 9 años

A pesar de que no siento que ya haya pasado tanto tiempo, la cantidad de clicks que he hecho, las incontables experiencias, el avance y calidad de mis fotos, además del tamaño de mis cachetes en el 2009 (aun no los supero), me recuerdan que sí llevo una larga y hermosa trayectoria.

Hasta hoy, 2 de mayo de 2018, he tenido la oportunidad de capturar momentos importantes para muchísimos clientes, he compartido mi talento en diferentes partes del mundo, he recibido varios reconocimientos, he conectado con miles de personas que me brindan su apoyo y me ayudan a apuntar más alto, he soñado en grande y cumplido la gran mayoría de esos sueños, mientras se van sumando otros a la lista.

Empecé este negocio siendo muy joven y me sigo sintiendo toda una bebé, en este mundo del emprendimiento. Es por eso que, a pesar de todos los logros que he tenido, como no existe manual para ser fotógrafo, he cometido varios errores en estos nueve años.

Muchos me han desanimado y también me han hecho tomar decisiones difíciles, pero sobretodo, me han retado y me han hecho crecer.

A diferencia de los aniversarios anteriores, en éste quiero mencionar algunos de esos errores (los que sí puedo compartir jeje), para que vean que no todo ha sido color de rosa, como algunos piensan. Los he recopilado en el video que podrán ver al final de este post, donde los explico con lujo de detalle.

Con esto quiero recordarles que, detrás de cada emprendimiento exitoso, hay una persona luchando fuerte para poder alcanzar sus metas, sin importar las piedras que se presenten en el camino. Recuerden que para alcanzar sus sueños, tienen que salirse de su zona de confort, ya que ahí es donde pasa toda la acción. ¡Atrévanse!

No puedo terminar este post sin antes agradecer a Dios por otro año más de negocio, por este don y por las bendiciones que me regala cada día. A mi familia y amigos por estar ahí cada vez que lo he necesitado. A cada uno de mis clientes, por confiar en mi trabajo y talento.

Gracias a ti, que estás leyendo esto, por formar parte de mi vida.

¡A seguir soñando en grande!

6 comentarios de “9 errores en 9 años

  1. fernanda Garcés dice:

    es emocionante ver tu historia liz , en algún mometo tomare un curso contigo, gracias por ser de inspiracion,
    Bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *