LP1_0548

Tips y Consejos de Marketing para Fin de Año

Además de la deliciosa comida, las tradiciones y reuniones familiares; una de las cosas que más destaca en fin de año, son las promociones y descuentos. 

Sin importar el nivel de su emprendimiento, les recomiendo aprovechar estas fechas, para hacer resaltar sus negocio y mostrar agradecimiento por aquellos que los apoyan. 

Es por esta razón, que quiero compartirles varios tips de marketing y activaciones que pueden hacer, para cerrar el 2017 con broche de oro. Son bastante sencillas de realizar, pero a la vez son muy efectivas. 

Todo el contenido está en el video, pero antes quiero invitarles a que formen parte de la que yo puse en práctica este año, la cual titulé “Dream Big Giveaway” (lo sé, lo sé, no me canso de mi “motto” jeje). 

Sólo tienes que compartirme tu gran sueño para el 2018, además de seguir el resto de las bases que salen en mi cuenta de instagram @lizpinto10 y podrás participar por los siguientes premios:

  • 1er premio: Certificado de regalo de $500.00 en Lizzie Photography 
  • 2do premio: “Bokeh” curso de fotografía básico online 
  • 3er premio: Un mes de Health Coaching & Lifestyle Design con @andreavpty 
  • 4to premio: Certificado de regalo de $50.00 en @mirandamakeupart 
  • 5to premio: Caja de dulces por @dolce.blu
  • 6to premio: Bubba y T-shirt personalizado + 15% de descuento en tu próxima compra con @njdesignspa
  • 7mo premio: Agenda 2018 y productos personalizados por @paperwithlovepty

Pueden participar personas de todas los países (para los tres primeros premios), ¡así que no hay excusa!. El concurso se llevará hasta la medianoche del 22 de diciembre (hora de Panamá), así que les recomiendo que no desaprovechen esta oportunidad. 

¡Espero disfruten ambas cosas!

Un abrazo, 

Liz

 

 

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.