Tarde de estrellas – Fotos

En esta ocasión les traigo un vistazo de la espectacular tarde de estrellas realizada el pasado sábado 30 de octubre. Definitivamente la pasamos excelente y estoy segura que todas las chicas también. Actividades, entretenimientos y premios hubieron por montones.

Si deseas ver las demás fotos te invito a que te unas a la página de Proyéctalo y así estarás también atenta a todas las futuras actividades que tienen preparadas para ti! 😉

Por otra parte quiero reiterar la felicitación a la ganadora de nuestro circuito de fotografía Marquelda Romero, la cual fue acreedora a una sesión completa gratis con nosotros. ¡Muchas felicidades!

Nuestra ganadora del circuito de fotografía: Marquelda Romero

Les recuerdo nuevamente que pueden ver todas las demás fotos del evento en el fan page de Proyéctalo

Saludos y besos  a todos! 😀

¡Suscríbete! Recibe tips de fotografía cada semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola, soy Liz!

Soy una fotógrafa panameña, especializada en sesiones creativas y bodas. Desde el 2009, la fotografía forma parte de mi pensamiento, influye en mi manera de ser y en mis decisiones.

¡Suscríbete!

Recibe mis tips de fotografía directamente en tu correo

Tengo muchos más artículos en mi blog, ¡te invito a echar un vistazo!

63. Conoce mis proyectos para el 2025

Aquí te cuento todo lo que tengo planeado para este 2025, desde nuevas oportunidades de formación hasta proyectos que marcarán un antes y un después en tu negocio.

QUIERES EMPEZAR A TOMAR FOTOS

¿PERO NO SABES QUÉ CAMARA COMPRAR?

Descarga mi manual gratuito para elegir tu primera cámara. En él te comparto mis recomendaciones técnicas, modelos y características principales.