Speak now!

Hola hola! ūüėÄ

Ya estoy de vuelta y con muchísimas ganas de ponerme al día con mi trabajo. Espero que todos hayan disfrutado al máximo estas fiestas patrias.

En esta ocasión solo les escribo para dos cositas:

1. ¡La creación del nuevo email de Lizzie Photography lizzie.photo@cwpanama.net!

Esto no quiere decir que el otro va a dejar de funcionar, pero lo ideal es que en la medida de lo posible me contacten siempre a este para así ir trasladando todo al nuevo. Tanto como si me escriben por primera vez o como si ya hemos tenido conversaciones pasadas este es el medio por el que preferimos que nos contacten.

2. Speak now!

Somos muchísimos en la página de facebook pero poco lo que los conozco. Speak now es una forma de interacción con la que busco poder conocer lo que piensan, lo que les gusta, sus ideas, en fin, todo lo que gira en torno a ustedes.

Speak now aparecer√° aleatoriamente en la semana, con temas aleatorios y ¬†qui√©n sabe… quiz√°s algunos concursos breves que solo durar√°n el d√≠a de la publicaci√≥n.

Los speak now aparecer√°n de la siguiente manera: Speak now! ¬ŅCu√°l te parece que es el video m√°s chistoso de YouTube?

Por eso tienen que estar atentos a los speak now, así podremos hacer de esto algo mucho más interactivo.

Muchos besos a todos y que tengan un buen inicio de semana!

¡Suscríbete! Recibe tips de fotografía cada semana

4 comentarios

  1. Olaaaa amorr!:)
    REPORTANDOMEE:D
    Me enkntan tus fotosss. ii 100pre te lo diire asta qe me mueraa!
    Loss mejores deseoss departee dee Mii!:P
    Besosss..
    DIOS BENDIGAA!

  2. Hola lizzie liz, la idea d un nuevo portal mas agresivo, interactivo se me hace muy atractiva, ahora nosotros, los fans de tus espectaculares fotos, tendremos la oportunidad de tener un espacio libre para soltar la imaginacion y la creatividad con nuevas ideas, la mejor manera de decir lo que quiere ver. De por si solo, tus fotos hablan por si solas, que hablan ni que hablan, Gritan!!!!, explotan de de creatividad, con un solo click a la camara se graba ese instante, que plasma la belleza m√°s alla de lo obvio y lo contemporaneo, expresa a grandes voces emociones, que dejan al que tus fotos extasiado, espero que podamos estar a la altura de tu creatividad artistica con todo lo que tenemos que decirte en alto con tu nuevo blog ūüėČ

  3. Holaaa lizzieee =)! puess estoy muy d acuerdo cn mi hermano!.. jajajaja puess yo no podría expresarlo tann perfectamente cmo lo hizoo el.. y es porque tienee toooda la razón =).. me agradaa muchísimo esta nueva idea!
    Trataré de participarr y estar al tantooo de todo lo que ocurrirá :P..! Espero que hayas pasadoo una excelente semanaa! y te deseo lo mejor en esta que apenas comienza!
    Besitos. <3

  4. Lizzz!! Me encanta la iidea como Buscas interactuar con tu gente, como transmites esa Alegriia y recocijo x el trabajo que llevas a Cabo d√≠a a d√≠a haciiendo lo que te gusta! Me siento muy complaciida de haber Posado Frentee a tu C√°mara, de haberte conociido y Ser Parte de Lizziie Photography! Siigee asii y Nunca cambiies esa Bella forma de Ser…! Te deseoo Muchos √Čxiitos en tu Viida Profesional como Sentimental! Muchas Bendiciones

    PD: Personalmente, LA MEJOR!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¬°Hola, soy Liz!

Soy una fot√≥grafa paname√Īa, especializada en sesiones creativas y bodas. Desde el 2009, la fotograf√≠a forma parte de mi pensamiento, influye en mi manera de ser y en mis decisiones.

¡Suscríbete!

Recibe mis tips de fotografía directamente en tu correo

Tengo muchos más artículos en mi blog, ¡te invito a echar un vistazo!

Programas que uso como fotógrafa profesional

Si tienes un negocio de fotografía sabrás que hay muchas cosas que hacer además de tomar fotos. La vida del emprendedor involucra muchas tareas que nos consumen tiempo y esfuerzo, por eso hoy te quiero compartir alguno de los programas y plataformas que uso en mi día a día.

Ventajas de hacer fotos de portafolio

¬ŅSientes que todas tus fotos se parecen, que siempre est√°s haciendo sesiones en los mismos lugares y dentro de ti sabes que eres capaz de mucho m√°s? Cr√©eme que te entiendo y tengo una soluci√≥n para ti: haz fotos de portafolio

Marta & Alexis -Zaragoza, Espa√Īa

Que confíen en ti para fotografiar un momento tan especial como una boda, vale muchísimo, pero que te lleven desde el otro lado del mundo para esto, vale un millón.

Cómo sobrevivir a los cambios de Instagram

No es un secreto que Instagram es una plataforma que provoca dolor de cabeza a muchos fotógrafos en esta era digital. Algo que empezó siendo una plataforma divertida para subir fotos, ahora tenemos que verla con otros ojos y adaptarnos a los cambios que se implementan semana tras semana.

QUIERES EMPEZAR A TOMAR FOTOS

¬ŅPERO NO SABES QU√Č CAMARA COMPRAR?

Descarga mi manual gratuito para elegir tu primera cámara. En él te comparto mis recomendaciones técnicas, modelos y características principales.