Reunión de Snap! Photoclub

When you learn, you teach, when you get, give. -Maya Angelou

En lo que llevo de ser fotógrafa, varias personas me han escrito para preguntarme si dicto cursos de fotografía y, a pesar de la alta demanda, hasta el día de hoy no he hecho uno (pero está en mis planes futuros 😉 ). Lo más cercano que tuve a «cursos» era  Snap! Photoclub, un club de fotografía para jóvenes, para convivir, aclarar dudas, ayudarnos mutuamente y, sobretodo, pasar un buen rato juntos.

Por cosas de tiempo y desorganización, poco a poco fue quedando en el abadono. Lo más seguro es que varios desconozcan de él pues la última reunión fue en el 2012. Muchas veces quise revivirlo, pero no fue hasta este año que recibí una súper ayuda de María Isabel Bueno, con quien hemos vuelto a activarlo y confiamos que esta vez no terminará igual.

Hemos realizado varias reuniones pequeñas en los pasados meses para así organizarnos mejor y finalmente podemos invitarlos a nuestra primera reunión abierta oficial! woop woop!

A continuación les detallo toda la información para que puedan acompañarnos:

  • Fecha: 14 de diciembre
  • Hora: 3:00 p.m – 5:00 p.m (aproximadamente)
  • Lugar: Cinta Costera (al final antes de llegar al mercado de mariscos)
  • Costo: gratis
  • ¿Qué debes llevar?: tu cámara y muchas ganas de pasarla bien
  • ¿Hay límite de edad?: A pesar de ser un club para «jóvenes» y que la mayor parte de los asistentes lo serán, no hay límite de edad, todos son bienvenidos. La idea es ayudarnos entre todos y compartir.
  • ¿Qué se hará en la reunión?: explicaremos la metodología y propósito del club, tendremos un breve conversatorio y finalizaremos con un photowalk.
  • Recomendamos llevar bebidas y meriendas par que puedan refrescarse y compartir.

Para mayor información y contacto pueden seguirnos en facebook e instagram: https://www.facebook.com/SnapPhotoClub   /  @snapphotoclub

Acá les comparto fotos de las reuniones que hemos tenido. ¡Los esperamos!

2014-11-18_0001 2014-11-18_0002 2014-11-18_0004 2014-11-18_0003

¡Suscríbete! Recibe tips de fotografía cada semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola, soy Liz!

Soy una fotógrafa panameña, especializada en sesiones creativas y bodas. Desde el 2009, la fotografía forma parte de mi pensamiento, influye en mi manera de ser y en mis decisiones.

¡Suscríbete!

Recibe mis tips de fotografía directamente en tu correo

Tengo muchos más artículos en mi blog, ¡te invito a echar un vistazo!

9. Motivos por los que no consigues clientes

Después de muchas dudas, temores y emociones, decidiste crear tu negocio de fotografía. Seguramente, la adrenalina te mantuvo con pasión al inicio, compartiendo fotos en Instagram esperando que las personas te contactaran interesadas, pero no fue como te lo imaginabas.

8. Errores comunes al definir tus precios

¿Qué pasó por tu mente cuando leíste el título de este episodio? Sin importar el sentimiento que te provoque hablar de precios, es algo que tenemos que hacer sí o sí, si planeamos vivir de la fotografía.

7. Q&A: Un poco de motivación, clientes e inteligencia artificial

No importa el tiempo que lleves en la fotografía o con tu negocio, en cada etapa te encontrarás con retos o situaciones que te harán cuestionarte de lo que estás haciendo, cómo puedes hacer para superar un obstáculo o qué cosas podrías hacer para mejorar lo que ya funciona.

6. Cómo conectar con tu audiencia en Instagram

Desde que las redes sociales forman parte de nuestras vidas, es prácticamente necesario tener nuestro negocio en ellas si queremos darnos a conocer. Por eso, es muy probable que hayas abierto una cuenta de Instagram al momento de comenzar tu negocio de fotografía.

QUIERES EMPEZAR A TOMAR FOTOS

¿PERO NO SABES QUÉ CAMARA COMPRAR?

Descarga mi manual gratuito para elegir tu primera cámara. En él te comparto mis recomendaciones técnicas, modelos y características principales.