Put your hands up in the air! Andrea cumplió quince años!
Para su sesión de quinceañera nos fuimos hasta un lugar que la identifica mucho, la librería Hombre de la Mancha. Andrea me comentaba que tiene dos pasiones, una de ella es la lectura (se puede leer libros en un solo día), lo cual me sorprende mucho siendo una chica de quince años y no es algo tan común hoy en día. Su segunda pasión es la equitación, deporte que practica durante ya algún tiempo y ha ganado varios premios.
Al fin llega el día tan esperado. Andrea buscaba sorprenderlos a todos y créanlo que lo logró. Esa chica amante de la lectura celebra sus quinceaños a lo grande, y que mejor tema que Tomorrowland.
Una noche mágica, donde las luces y los colores no dejaron de sorprender. Andrea no paraba de bailar e invitar a sus amigos, y ni hablar de su mamá quien sinceramente no la vi sentada ni una sola vez, les aseguro que disfrutaron un montón.
Andrea, espero que cumplas muchos años más mis mejores deseos para tu vida, que Dios te bendiga. Espero que las fotos te ayuden a guardar esta noche tan especial en tu vida. Gracias a ti y tu familia por confiar en nuestro trabajo.
A continuación les comparto mis fotos favoritas:
Excelente trabajo Liz, de pie y apaluso