¿Quieres ver las fotos de mi primera boda?

Paseando por el baúl de los recuerdos, me topé con unas fotos que me pusieron muy sentimental, pero que al mismo tiempo me hicieron sentir una gran satisfacción por las oportunidades que se me dieron después de haberlas tomado: las fotos de mi primera boda.

Todavía recuerdo ese día: 26 de junio de 2010. Viajé cuatro horas desde la capital, acompañada de mi familia (dispuestos a ayudarme a tomar las fotos y asistirme), con mi cámara y equipo listo, determinada a dar lo mejor de mí.

Esta pareja me contrató a pesar de que nunca antes había cubierto una boda. Ellos lo sabían perfectamente, pero aún así confiaron en mí y en las ganas que tenía de darles un bonito recuerdo.

Mientras hacía la cobertura, repasaba por mi mente lo que había aprendido en el curso de bodas, en el que metí apenas me contrataron, para así ir lo más preparada posible.

Aún así era inevitable que me temblara todo y me dominara la adrenalina del momento. No paraba de tomar fotos y de proponer ideas a los novios. Estas son algunas de las fotos de ese día:

¡En este video puedes ver más fotos!

Aunque la técnica no era la mejor y los momentos que capturaba eran bastante posados, fue la que me abrió las puertas en el mundo de las bodas y la primera de las más de 230 que he cubierto hasta la fecha (tanto nacionales como internacionales).

Boda a boda no solo mis fotos han ido cambiando, también mi negocio y flujo de trabajo, se ha ido modificando y puliendo, con cada click que hago.

Bien dicen que la práctica hace al maestro, pero esta práctica de casi 10 años, vino acompañada de varios raspones y golpes, que me han enseñado muchísimas cosas que hoy quiero compartirte.

Te invito a que conozcas los detalles de mi curso de fotografía de bodas profesional, en el que detallo absolutamente TODO lo que he aprendido desde esa primera boda hasta hoy. Haz click AQUÍ para saber más.

Seamos sinceros… si yo pude con estos inicios, créeme que tú también puedes.

¡Te espero dentro!

¡Suscríbete! Recibe tips de fotografía cada semana

5 comentarios

  1. Que bonito ver tus pininos en la fotografía , es muy alentador poder ver 10 años despues tu trabajo y decir que si tu pudistes, porque yo no? Gracias por ayudarnos a avanzar 🙌🏽😄

  2. Apesar que era la primera boda se nota el talento que tenias solo era esplotarlo a mi me toco con camara e rollo y pues lo saque adelante ya van 15 años de ese primer evento

  3. Veo tus fotos y veo tanto del amor y la pasión de mi esposo por la fotografía, admiro mucho tu trabajo pero más admiro tu humildad y sencillez , lo que haces por ayudar a otros de una manera gratuita en un mundo tan competitivo, Dios te bendiga abundantemente

  4. Muchas gracias liz … saludos cordiales
    Por considerarnos en tus buenos consejos. Seguiremos los pasos hasta estar más al 100.. buen dia .. muchas bendiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Hola, soy Liz!

Soy una fotógrafa panameña, especializada en sesiones creativas y bodas. Desde el 2009, la fotografía forma parte de mi pensamiento, influye en mi manera de ser y en mis decisiones.

¡Suscríbete!

Recibe mis tips de fotografía directamente en tu correo

Tengo muchos más artículos en mi blog, ¡te invito a echar un vistazo!

Programas que uso como fotógrafa profesional

Si tienes un negocio de fotografía sabrás que hay muchas cosas que hacer además de tomar fotos. La vida del emprendedor involucra muchas tareas que nos consumen tiempo y esfuerzo, por eso hoy te quiero compartir alguno de los programas y plataformas que uso en mi día a día.

Ventajas de hacer fotos de portafolio

¿Sientes que todas tus fotos se parecen, que siempre estás haciendo sesiones en los mismos lugares y dentro de ti sabes que eres capaz de mucho más? Créeme que te entiendo y tengo una solución para ti: haz fotos de portafolio

Marta & Alexis -Zaragoza, España

Que confíen en ti para fotografiar un momento tan especial como una boda, vale muchísimo, pero que te lleven desde el otro lado del mundo para esto, vale un millón.

Cómo sobrevivir a los cambios de Instagram

No es un secreto que Instagram es una plataforma que provoca dolor de cabeza a muchos fotógrafos en esta era digital. Algo que empezó siendo una plataforma divertida para subir fotos, ahora tenemos que verla con otros ojos y adaptarnos a los cambios que se implementan semana tras semana.

QUIERES EMPEZAR A TOMAR FOTOS

¿PERO NO SABES QUÉ CAMARA COMPRAR?

Descarga mi manual gratuito para elegir tu primera cámara. En él te comparto mis recomendaciones técnicas, modelos y características principales.