Premios jóvenes del año



Hoy fue un día muy especial para mí. Hoy fui una de las acreedoras al premio jóvenes del año otorgado por el MIDES en el festival de la juventud en el Figali Convention Center.

Cuando me escribieron hace unas semanas atrás para notificarme del mismo, les soy sincera, no tenía idea que se referían a un premio (si, yo siempre de perdida) hasta que mi mamá (muy emocionada por cierto), me explicó todo.

Sin lugar a dudas esto es un gran honor para mi. Quiero darle gracias a Dios por el gran don que me ha regalado y por las fuerzas que me brinda para dar lo mejor de mi y seguir adelante.

Gracias a mi familia y amigos por su gran apoyo. Gracias a todos ustedes por la gran aceptación que le han dado a mi trabajo y por seguirlo. Por esto y muchas cosas más GRACIAS!

Fue un verdadero placer el poder compartir con personas tan talentosas y dedicadas que son dignos ejemplos de seguir: Javier Alvarado, Cesar Barria, Greta Bayo, Nicolás Nieto, Lucas, Rodney, Rubén Medina, Luis Santos, Carlos Pabel y Margarita Henriquez

Mi sincero agradecimiento con el equipo del MIDES, que ha estado detras de la organización del festival de la juventud, por haberme considerado para esta distinción. Fue algo totalmente inesperado para mí.

A continuación les muestro unas cuantas fotos de la premiación.

Sueñen en grande y persigan ese sueño con persevarancia y pasión. No se rindan, todo es posible.

Abrazos! 😀

Con todos los jóvenes del año 😀 (a excepción de Margarita que se estaba presentando). Fue un placer conocerlos.Con mi mejor amigo Carlos y mi querido novio Mathew! ¡¡Los quiero!! 😀

¡Suscríbete! Recibe tips de fotografía cada semana

4 comentarios

  1. Lizzie, muchas felicidades, un premio muy bien ganado. Eres una persona con mucho talento y emprendedora, una guia para cualquiera de todos los que seguimos tus trabajos.

    Te felicito y deseo mucho éxito…

  2. Como te escribí en el cartel de «lizzie’s photography» Eres un ejemplo a seguir para las demas personas, Felicidades! Te lo mereces porque te has esforzado mucho por lograr tantos éxitos =) besos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Hola, soy Liz!

Soy una fotógrafa panameña, especializada en sesiones creativas y bodas. Desde el 2009, la fotografía forma parte de mi pensamiento, influye en mi manera de ser y en mis decisiones.

¡Suscríbete!

Recibe mis tips de fotografía directamente en tu correo

Tengo muchos más artículos en mi blog, ¡te invito a echar un vistazo!

Programas que uso como fotógrafa profesional

Si tienes un negocio de fotografía sabrás que hay muchas cosas que hacer además de tomar fotos. La vida del emprendedor involucra muchas tareas que nos consumen tiempo y esfuerzo, por eso hoy te quiero compartir alguno de los programas y plataformas que uso en mi día a día.

Ventajas de hacer fotos de portafolio

¿Sientes que todas tus fotos se parecen, que siempre estás haciendo sesiones en los mismos lugares y dentro de ti sabes que eres capaz de mucho más? Créeme que te entiendo y tengo una solución para ti: haz fotos de portafolio

Marta & Alexis -Zaragoza, España

Que confíen en ti para fotografiar un momento tan especial como una boda, vale muchísimo, pero que te lleven desde el otro lado del mundo para esto, vale un millón.

Cómo sobrevivir a los cambios de Instagram

No es un secreto que Instagram es una plataforma que provoca dolor de cabeza a muchos fotógrafos en esta era digital. Algo que empezó siendo una plataforma divertida para subir fotos, ahora tenemos que verla con otros ojos y adaptarnos a los cambios que se implementan semana tras semana.

QUIERES EMPEZAR A TOMAR FOTOS

¿PERO NO SABES QUÉ CAMARA COMPRAR?

Descarga mi manual gratuito para elegir tu primera cámara. En él te comparto mis recomendaciones técnicas, modelos y características principales.