No sé cómo se me olvidó una fecha tan importante o cómo no me levanté con el despertador. Tenía que dar un curso desde las 9:00 a.m. y ya era pasado el mediodía.
Me fui corriendo en pijama y sin bañarme, para poder llegar lo más rápido posible. Aún así ya era muy tarde.
Una vez llegué, me percaté que no tenía listo el material del que iba a hablar, mis invitados especiales no asistieron y, los estudiantes, no me prestaban atención alguna.
¿Por que nadie me llamó antes?, me preguntaba una y otra vez, mientras intentaba arreglar el error. “Abriré una nueva fecha de curso y se los daré gratis…”
A pesar de que a los pocos que me escucharon, les parecía la idea, sentía mucha decepción de mí misma. Todo había salido mal.
El curso no se llevó a cabo, todos empezaron a irse y luego… me desperté.
Sí, todo era parte de una pesadilla, que tuve hace unos días, con referencia al curso que daré este fin de semana en Panamá (ni en sueños descanso de mi trabajo jeje).
A pesar de lo que muchos puedan pensar, yo siento miedo y a veces mucho, pero intento que eso no me detenga.
Desde miedo a no cumplir las expectativas de mis clientes, a que no les gusten mis fotos, que mis cursos o mis tips no les gusten y muchos otros más.
Con esto quiero pedirte que tengas en cuenta que, los consejos que te doy, son en base a las cosas que he tenido que hacer para superar mis miedos y obstáculos, para que tú también puedas hacerlo. Créeme que si yo y varios otros pudimos, ¡tú también!
Tengo claro que tenemos diferentes circunstancias, personalidades y temores, pero hoy quiero decirte, que tú eres capaz de todo lo que te propongas y que depende de ti y sólo de ti, lograrlo.
¡Deja de ponerte excusas! ¡Adiós a los “peros”! No esperes a que alguien te llame para recordarte las cosas que tienes y quieres hacer (cómo de lo que yo me quejaba en mi pesadilla), porque NADIE te va a llamar.
¡Ponle alarma a tus sueños y empieza a tomar acción!
Un abrazo,
Liz
18 respuestas
Me encanto! Y más que nada me dio mucho ánimo,esta difícil para mi,me tire de fotógrafa y ya no quería saber más nada, llegue en pensar en vender mi equipo. Pero lo voy a intentar,es mi sueño! Graciasss
¡Arriba esos ánimos, Dahiana! No abandones tu pasión.
Jajajajaja sabes que eres una excelente persona a la cual admiro mucho y seré como tu luchador y exitoso gracias por todo saludos desde peru esperamos tu próximo curso por aca
Gracias por tu admiración, Daniel, espero poder regresar pronto.
Ya me ha pasado por el tipo de trabajo que tengo jajajajja pero al final ni en los sueños descansa uno …bendiciones Liz😘
Dímelo a mí jaja saludos!
Ademas de los consejos y tips de otras publicaciones, me ha gustado la motivación que das, no solo para fotógrafos, sino para el dia a dia. Es muy inspirador.
Me alegra que te guste, Cris, lo comparto con mucho cariño.
Tus palabras pare en dichas pensando en mi, a cuantas personas nos pasará lo mismo, pero gracias a Dios vos tenes el don de expresarlo y animarnos a más. Siempre vas a aestar a la altura de nuestras expectativas. Sos realmente admirable!!!
Ayy muchas gracias, Silvana, en verdad me gusta compartir mis experiencias para que sean de ayuda para otros. Un abrazo!
Así es ! un contratiempo no es el final de nuestras metas , es la elevación de lograrlas .Haci q en ello es lo que trabajo desde hace poco los miedos son terrible.. Pero poder es reconocerlo y mejorar. 😊 y hacerlo con propósito de interés por los demás, haci disfrutas de ver el resultado y te sentirás contenta .🤗
Exactamente, lo tienes todo muy claro 😉 Saludos!
Eres un gran ejemplo, éxitos en todo.
Muchas gracias 😉
Jaja!!Buenísimo Liz!!! Llama mucho la atención el título 😉
Me están sirviendo muchos tus consejos y el ánimo.
A seguir así 😀
Un beso volador desde Rosario, Argentina.
No hay de que Mica! Me alegra demasiado saberlo. Un fuerte abrazo 😀
Hola Liz!!! Saludos desde Colombia!!!
Saludos para ti también! 😀