LO NUEVO en Lizzie Photography

Después de casi un mes anunciando la llegada de algo nuevo a Lizzie Photography en el 2011, finalmente terminó el tiempo de espera…

Conocido por pocos, esperado por muchos. Tengo el gran placer de poder presentarles oficialmente nuestro nuevo producto:

Tal y como lo leen, ahora estaremos brindando también el servicio de cobertura tanto en bodas como en eventos. 😀

¡Y eso no es todo! De la mano de esta gran actualización les traemos muchas novedades más!

Página web

Nuestra página web TOTALMENTE renovada con una sección especial para Portraits y otra, claro está, para Weddings & Events. ¿qué esperas? ¡Visítala YA!


Blog

Nuevo diseño del blog, mucho más amplio para que puedan apreciar mejor las fotos que serán posteadas por este medio. Además de dos categorías nuevas: «Weddings» y «Events», de esta manera podrán buscar de una forma más sencilla todas las entradas relacionadas con estos temas. Puedes encontrarlas en la parte superior del blog.

No olvides que si deseas estar al tanto de todo lo que publicamos aquí, solo debes suscribirte al blog, en la parte inferior del mismo, y las noticias te llegarán directamente a tu bandeja de entrada.

Por otra parte, durante toda una semana publicaremos diariamente, aquí en el blog, una entrada sobre bodas, para que puedas ver más a fondo nuestro trabajo.

Concurso

¿Y qué mejor forma de celebrar un súper lanzamiento que con un concurso?

¡Así es! ¡Nuestro concurso del mes del amor y la amistad está enfocado al amor de aquellas parejas que están por casarse!

Si deseas saber las bases y formas de participar visita www.lizziephotography.com en la sección de Weddings & Events y participa de este sencillo concurso.

No olvides invitar a todas aquellas parejas que conozcas de una manera super sencilla:«Taggealos» en las fotos que hemos publicado en la página de facebook para que se puedan enterar y participen!

No me queda más que invitarlos a que disfruten de cada una de las novedades y que nos dejen sus comentarios y opiniones.

Besos,

¡Suscríbete! Recibe tips de fotografía cada semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Hola, soy Liz!

Soy una fotógrafa panameña, especializada en sesiones creativas y bodas. Desde el 2009, la fotografía forma parte de mi pensamiento, influye en mi manera de ser y en mis decisiones.

¡Suscríbete!

Recibe mis tips de fotografía directamente en tu correo

Tengo muchos más artículos en mi blog, ¡te invito a echar un vistazo!

Programas que uso como fotógrafa profesional

Si tienes un negocio de fotografía sabrás que hay muchas cosas que hacer además de tomar fotos. La vida del emprendedor involucra muchas tareas que nos consumen tiempo y esfuerzo, por eso hoy te quiero compartir alguno de los programas y plataformas que uso en mi día a día.

Ventajas de hacer fotos de portafolio

¿Sientes que todas tus fotos se parecen, que siempre estás haciendo sesiones en los mismos lugares y dentro de ti sabes que eres capaz de mucho más? Créeme que te entiendo y tengo una solución para ti: haz fotos de portafolio

Marta & Alexis -Zaragoza, España

Que confíen en ti para fotografiar un momento tan especial como una boda, vale muchísimo, pero que te lleven desde el otro lado del mundo para esto, vale un millón.

Cómo sobrevivir a los cambios de Instagram

No es un secreto que Instagram es una plataforma que provoca dolor de cabeza a muchos fotógrafos en esta era digital. Algo que empezó siendo una plataforma divertida para subir fotos, ahora tenemos que verla con otros ojos y adaptarnos a los cambios que se implementan semana tras semana.

QUIERES EMPEZAR A TOMAR FOTOS

¿PERO NO SABES QUÉ CAMARA COMPRAR?

Descarga mi manual gratuito para elegir tu primera cámara. En él te comparto mis recomendaciones técnicas, modelos y características principales.