captura

Lizzie Photography 2015

Hace más de un año me encontré haciendo bocetos, en la parte de atrás de mi cuaderno, de cosas nuevas que me gustaría incluir en la empresa. A pesar de que en ese momento no imaginaba un cambio tan grande, una cosa llevo a la otra y hoy puedo presentarles una imagen totalmente diferente de Lizzie Photography.

Estos últimos meses no han sido fáciles: brainstorming, producciones, diseños, logística, revisiones y principalmente cambios, cambios y más cambios.
Muchos saben lo sentimental que soy y al principio estaba cerrada a un cambio grande, por el apego y recuerdos que tenía con lo anterior. Mínimo sentía que le iban a hacer una cirujía plástica a mi bebé (drama queen alert). Gracias a Dios, cuento con un equipo de personas que me ayudan a pensar «outside the box» y me he dado cuenta que cambiar es bueno.
 Tal vez algunos prefieran la imagen anterior, pero con el tiempo no dudo que le tomarán cariño a ésta, como ya yo lo he hecho.
Estoy tan emocionada que no quiero esperar más para presentarles el nuevo logo de Lizzie Photography… tah dah! 😀 loguito

Quiero agradecer al gran equipo detrás de este proyecto:

– A los chicos de Wuik, Gaby y Andrés, por toda su coordinación, logística y ayuda. ¡Mil gracias!
– Al diseñador estrella de Wuik, Tirco Matute, infinitas gracias por tu paciencia (sobretodo la paciencia) y por conseguir exactamente lo que estaba buscando, ¡superaste mis expectativas!
– A mis amigos de Picturage Studios por los videos promocionales y a Mafe Sanchez por la edición de los mismos.
– A mi fiel «dream team» Xenia, Anne Marie y Yoselyn por las coordinaciones y apoyo en las sesiones de fotos para los videos promocionales.
– A mi familia y amigos por sus comentarios y apoyo en cada uno de mis proyectos.
– A Dios, el mejor guía en cada una de mis decisones, a quien pongo en sus manos esta nueva etapa de mi empresa.

En el transcurso del mes podrán ir viendo los cambios que hemos preparado para ustedes, además del logo, empezando por la página web www.lizziephotography.com y nuestro nuevo email de contacto info@lizziephotography.com

Tengo muchas metas e ideas para el 2015 y sé que, con el favor de Dios, se podrán llevar a cabo. ¡Brindo por un nuevo año lleno de sueños que alcanzar para cada uno de ustedes!
captura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.