Lizzie Photography 2015

Hace más de un año me encontré haciendo bocetos, en la parte de atrás de mi cuaderno, de cosas nuevas que me gustaría incluir en la empresa. A pesar de que en ese momento no imaginaba un cambio tan grande, una cosa llevo a la otra y hoy puedo presentarles una imagen totalmente diferente de Lizzie Photography.

Estos últimos meses no han sido fáciles: brainstorming, producciones, diseños, logística, revisiones y principalmente cambios, cambios y más cambios.
Muchos saben lo sentimental que soy y al principio estaba cerrada a un cambio grande, por el apego y recuerdos que tenía con lo anterior. Mínimo sentía que le iban a hacer una cirujía plástica a mi bebé (drama queen alert). Gracias a Dios, cuento con un equipo de personas que me ayudan a pensar «outside the box» y me he dado cuenta que cambiar es bueno.
 Tal vez algunos prefieran la imagen anterior, pero con el tiempo no dudo que le tomarán cariño a ésta, como ya yo lo he hecho.
Estoy tan emocionada que no quiero esperar más para presentarles el nuevo logo de Lizzie Photography… tah dah! 😀 loguito

Quiero agradecer al gran equipo detrás de este proyecto:

– A los chicos de Wuik, Gaby y Andrés, por toda su coordinación, logística y ayuda. ¡Mil gracias!
– Al diseñador estrella de Wuik, Tirco Matute, infinitas gracias por tu paciencia (sobretodo la paciencia) y por conseguir exactamente lo que estaba buscando, ¡superaste mis expectativas!
– A mis amigos de Picturage Studios por los videos promocionales y a Mafe Sanchez por la edición de los mismos.
– A mi fiel «dream team» Xenia, Anne Marie y Yoselyn por las coordinaciones y apoyo en las sesiones de fotos para los videos promocionales.
– A mi familia y amigos por sus comentarios y apoyo en cada uno de mis proyectos.
– A Dios, el mejor guía en cada una de mis decisones, a quien pongo en sus manos esta nueva etapa de mi empresa.

En el transcurso del mes podrán ir viendo los cambios que hemos preparado para ustedes, además del logo, empezando por la página web www.lizziephotography.com y nuestro nuevo email de contacto info@lizziephotography.com

Tengo muchas metas e ideas para el 2015 y sé que, con el favor de Dios, se podrán llevar a cabo. ¡Brindo por un nuevo año lleno de sueños que alcanzar para cada uno de ustedes!
captura

¡Suscríbete! Recibe tips de fotografía cada semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Hola, soy Liz!

Soy una fotógrafa panameña, especializada en sesiones creativas y bodas. Desde el 2009, la fotografía forma parte de mi pensamiento, influye en mi manera de ser y en mis decisiones.

¡Suscríbete!

Recibe mis tips de fotografía directamente en tu correo

Tengo muchos más artículos en mi blog, ¡te invito a echar un vistazo!

Programas que uso como fotógrafa profesional

Si tienes un negocio de fotografía sabrás que hay muchas cosas que hacer además de tomar fotos. La vida del emprendedor involucra muchas tareas que nos consumen tiempo y esfuerzo, por eso hoy te quiero compartir alguno de los programas y plataformas que uso en mi día a día.

Ventajas de hacer fotos de portafolio

¿Sientes que todas tus fotos se parecen, que siempre estás haciendo sesiones en los mismos lugares y dentro de ti sabes que eres capaz de mucho más? Créeme que te entiendo y tengo una solución para ti: haz fotos de portafolio

Marta & Alexis -Zaragoza, España

Que confíen en ti para fotografiar un momento tan especial como una boda, vale muchísimo, pero que te lleven desde el otro lado del mundo para esto, vale un millón.

Cómo sobrevivir a los cambios de Instagram

No es un secreto que Instagram es una plataforma que provoca dolor de cabeza a muchos fotógrafos en esta era digital. Algo que empezó siendo una plataforma divertida para subir fotos, ahora tenemos que verla con otros ojos y adaptarnos a los cambios que se implementan semana tras semana.

QUIERES EMPEZAR A TOMAR FOTOS

¿PERO NO SABES QUÉ CAMARA COMPRAR?

Descarga mi manual gratuito para elegir tu primera cámara. En él te comparto mis recomendaciones técnicas, modelos y características principales.