Happy birthday Lizzie Photography!

A pesar de que sólo se hablaba de las elecciones en mi casa (que por cierto estaba llena esa noche) y como a mi nunca me ha interesado la política, en mi mente sólo rondaban dos palabras: Lizzie Photography.
Me senté frente a mi computadora, mientras mis primos jugaban Wii en mi cuarto, y abrí facebook como de costumbre. A diferencia de las cosas productivas que siempre hacía allí (ver fotos y profiles de mis amigos) en esa ocasión tenía planeado hacer algo totalmente diferente.
Tenía planeado crear un espacio en el que pudiera compartir mis fotos y que los demás pudieran verlas. Esa noche estaba creando mi empresa, a pesar de que honestamente no sabía que lo estaba haciendo.

Después de llenar todos los datos requeridos comencé a subir las tres «sesiones» de fotos (énfasis en las comillas), que había hecho hasta ese momento,  coloqué mi primera foto de perfil y publiqué lo siguiente:

(sí, siempre he sido adicta a las caritas felices cuando escribo … ;))
Después de eso sencillamente me fui a dormir sin saber el cambio que iba a empezar a experimentar en mi vida. Al final de cuentas, eso es lo que hace la vida interesante, el no saber lo que va a pasar.
Hoy, tres años más tarde, me he despertado con una sonrisa en mi cara, feliz por lo que la fotografía y mi empresa me han dado, por todo lo que he conseguido y las metas que he alcanzado.
Aún recostada en mi cama, a mi mente volvieron varios momentos que he pasado, tanto victorias como caídas, momentos divertidos y otros que no tanto, y no pude evitar soltar un par de lágrimas (sí, de nuevo yo llorando) pero estas lágrimas eran por felicidad y gratitud. Si no se han percatado soy bastante sentimental.
Estos tres últimos años he vivido experiencias increíbles y he conocido personas inolvidables, muchas de las cuales hoy en día puedo llamar amigos. Es por eso que no puedo dejar de agradecerles por ser parte de mi sueño, por ser parte de Lizzie Photography.

Si pudiera, iría personalmente a la casa de cada uno para darles las gracias por todo su apoyo y luego les daría un gran abrazo antes de que llamen a la policía reportando a una muchacha loca en su casa.

A pesar de que muchas veces parezca lo contrario, este camino no ha sido nada sencillo, pero con la ayuda de todos ustedes esto ha sido posible.

Gracias Dios por darme fortalezas cada día para seguir adelante y por brindarme este don tan hermoso. Gracias a mi familia por su apoyo incondicional y por toda la ayuda que cada día me dan. Amigos, muchas gracias por su comprensión y palabras de aliento.

Mil gracias a mis clientes por confiar en mi trabajo desde un inicio,  sino fuera por ustedes esto no sería lo que es hoy.

Muchas gracias a los más de 40 000 seguidores, en nuestras redes sociales, por sus comentarios, likes y consultas. Ustedes son la razón por la que siempre busco apuntar más alto para brindarles lo mejor de lo mejor.

Todos ustedes me han visto crecer y, si Dios quiere, lo seguirán haciendo. Gracias por permitirme formar parte de sus vidas y ustedes de la mía.

Los quiero mucho,

Lizzie

Sueñen en grande, nunca dejen de soñar.

Sigan sus sueños hasta verlos realidad.

3 comentarios

  1. Lizzie Photography, simplente sensacional. Para mi fue un placer conocorte y tenerte como parte de mi circulo de amistades. Te admiro mucho por tu trabajo, por tu forma de describir el mundo con tus fotografias con tus palabras y sobre todo por ese carisma de gente que te caracteriza.

    Felicidades por este aniversario. Te deseo muchos exitos!!!

  2. Felicidades Lizzie, para ti y tu empresa 1000 bendiciones, que Dios te petmita cumplir muchos años. Haces buen trabajo, la verdad amo lo que haces. Pasala bonito. Un abrazo

  3. Hermoso Liz!! Comparto tu alegría y me llena de emoción saber cuanto has crecido en estos 3 años. Dios te siga bendiciendo cada día!!! Abrazos♥

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.