¡Happy Birthday Lizzie Photography! – 2 de Mayo

Hace un año tomé la decisión de crear este pequeño mundito donde podía exponer mi pasión por la fotografía: Lizzie Photography.

Inspirada por diversos fotógrafos, tanto nacionales como internacionales, me introduje en él con vagos conocimientos, pero con mucho entusiasmo y ganas de aprender.

Balancear esta nueva pasión con los estudios en mi último año de colegio no fue trabajo fácil, pero logré todo lo que me propuse con el favor de Dios, mi familia y amigos.

La fotografía me ha hecho vivir experiencias muy lindas, conocer personas increíbles y cambiado mi manera de ver las cosas. Por eso quiero agradecer por todo lo transcurrido este año:

• A Dios, por darme este don y fuerzas para sacar adelante todos mis proyectos.
• A mi familia, por apoyarme de todas las maneras que puedan existir desde el momento en que decidí llevar esto más allá de un hobbie. ¡Los amo!
• A Mathew, por ser más que un novio, mi mejor amigo y ayudante, al que le estoy más que agradecida por introducirse en este mundo sin pedir nada a cambio. ¡Te quiero mucho!
• A mis amigos, por sus comentarios, palabras de aliento, críticas constructivas y simplemente por estar allí siempre y ser ustedes.
• A los que han pasado frente a mi lente, a los que me dan su apoyo comentando cualquier álbum o novedad que tengo; a los que me siguen de manera silenciosa y a los que recomiendan mi trabajo.
• No puedo dejar de lado a los más de 5000 fans (ahora llamados likes gracias al equipo de facebook) que conforman este espacio. Por ustedes soy lo que soy hoy, ya que sin ustedes todo sería diferente.

¡A todos ustedes GRACIAS!

Por esto les invito a que celebren conmigo el primer añito de Lizzie Photography con la semana de promos que tengo preparada para ustedes.
Cada día de esta semana daré a conocer en mi calendario una promoción distinta para todos los gustos. Estén atentos para que las puedan aprovechar al máximo ya que solo durarán hasta finalizar el mes de Mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.