_LIZ9709-2

Happy birthday #6 Lizzie Photography!

Otro año llegó y siento que cada uno pasa más rápido que el anterior.

Bien dice el dicho que el tiempo vuela cuando uno se divierte y es exactamente lo que he estado haciendo.

Todas las mañanas me levanto llena de trabajos, proyectos, pendientes e ideas (a veces demasiado), que hace que me la pase ocupada y el tiempo se hace nada. No niego que muchas veces me siento cansada y que tengo que sacrificar cosas en el camino, pero al final vale totalmente la pena.

Hacer lo que amo y vivir de ello, es una de las mejores experiencias y bendiciones que puedo tener.

En estos momentos me encuentro en Chiriquí, preparando mi equipo para hacer lo que más me gusta, sintiéndome cada día más que agradecida con Dios y con todas aquellas personas que me apoyan y me hacen soñar en grande.

Es difícil no caer en lo repetitivo pero nunca está de más agradecerles por estos seis años llenos de experiencias, aprendizaje y muchos bellos momentos.

En conmemoración a este aniversario, esta semana estaré compartiendo con ustedes algo que vengo organizando desde hace ya un rato, pero pensándolo desde hace mucho más. Estoy muy emocionada por ello y espero que les guste una vez se los comparta.

Como siempre, los invito a que sueñen en grande y sigan sus sueños hasta verlos realidad. Con esfuerzo y dedicación TODO es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.