2015-02-27_0002

Ganadores Concurso de Boda

No sé si es cierto eso de que «el amor está en el aire» pero, de ser así, el viento de este 2015 me ha inspirado muchísimo para fotografiar bodas.

Conmemorando el mes en que se celebra San Valentín, decidimos hacer un concurso para premiar a una pareja, con un descuento en nuestros Paquetes de Boda.

Primero, quiero agradecer a todas las parejas que se tomaron el tiempo para participar y compartir con nosotros sus hermosas historias. Créanme que no fue nada fácil seleccionar sólo una pareja ganadora. Se nota que la inspiración llega cuando se hacen las cosas por amor.

Sin más, la pareja ganadora de este concurso, es una que se describe a sí misma como dos neuronas opuestas que, a lo largo de dos años, han creado una excelente sinapsis:

Marissa & José

I do want to shoot your wedding!

2015-02-27_0001

 

¡Ustedes han sido acreedores a $500.00 de descuento en uno de nuestros paquetes de boda! ¡Muchísimas felicidades!

Para mi y mi equipo será un verdadero placer formar parte su día especial.

A continuación comparto con ustedes la historia de esta pareja que de seguro les encantará tanto como a nosotros:

«Somos Marissa Aparicio y José Miguel Sánchez una joven pareja de médicos, tratando de superarse y alcanzar sus sueños. Mi prometido está realizando su residencia en la especialidad de Medicina de Emergencias Médico Quirúrgicas en el Complejo Hospitalario y yo estoy culminando mi segundo año de Internado en el Hospital Regional de Chepo. 

Nos conocimos hace dos años en el Hospital Regional Rafael Hernández en David, Chiriquí (ambos somos chiricanos; meto). Él era médico general en el cuarto de urgencia y yo médico interno de I año. Nos conocimos, solo porque muchas veces los internos tenemos que hablar con los médicos generales de urgencia, pero hicimos SOLAMENTE una bonita amistad de conocidos. Un 14 de febrero el Dr. Sánchez, luego de yo tener un largo día en la sala de Geriatría en donde las 6 de la tarde es temprano para salir, llegó con un arreglo de chocolates y splash (yo muy seria se lo acepté, agradecida, pero no mostré interés… pero sinceramente me mató). De allí en adelante empezamos a salir y el resto es historia, estando aquí dos años después escribiendo para un concurso y planeando nuestra boda. 

Somos como diríamos; médicamente hablando, dos neuronas opuestas que a lo largo de dos años hemos creado una excelente Sinapsis. El es muy serio, callado, respetuoso, poco expresivo, pero fue muy parrandero (aún le gusta pero no tiene tanto tiempo jajaja); y yo, soy explosiva, bullera, romántica, sentimental, cotorra, y no me gusta salir tanto (lo hago por él), y así hemos crecido y formado una excelente relación que entre altas y bajas; siempre hemos encontrado la manera y el equilibrio de resolverlo. 

La foto como dije, enmarca nuestra vida diaria, él con sus ocurrencias, realizando lo que ama ser, médico urgenciólogo y yo, como aún estoy culminando mi internado, la nariz roja es porque me encanta la pediatría y me gustaría especializarme en esa rama (aunque en esta carrera, la vida da muchas vueltas). Ante todo nos amamos tal y como somos, nos apoyamos en todo, hasta en el momento de cocinar, porque muchas veces yo he estado tan cansada que el no duda en ser el hombre de la casa y consentirme, y es recíproco. 

Mi boda será el 19 de septiembre y muchas gracias por realizar el concurso.» (gracias a ustedes por participar 😉 )

Para las parejas interesadas en nuestros servicios para bodas, no duden en escribirnos a info@lizziephotography.com 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.