friend requests

El facebook es una herramienta increíble con la que nos podemos comunicar con nuestros amigos, compartir gustos y  actualizarnos con cualquier novedad. A él le debo mucho ya que gracias a el facebook pude dar a conocer “Lizzie Photography” y que la misma fuera creciendo hasta lo que es hoy.

Por otro lado, sé que todos han pasado por distintas situaciones que para algunos pueden ser favorables, desfavorables, o simplemente no le toman importancia. Una de estas situaciones es cuando los agregan personas al facebook que ustedes no conocen, unos optan por aceptarlos mientras otros por ignorarlos.

Les  comento esto debido a que hace aproximadamente dos semanas recibí un mensaje de una chica que ignoré en la que decía que solo me había agregado porque le gustaban mis fotos pero que veía que yo la había ignorado, y esto le molestó.  De una vez me sentí mal por lo que me dijo al igual que por las otras personas que he ignorado  y han pensado lo mismo pero estas, a diferencia de esta chica, no me lo han mencionado.

La idea no es tirarme bombos  ni ser presumida, al contrario, me encanta conocer personas nuevas y hablar hasta por los codos, pero para mí el facebook no es el medio correcto para esto. Más que conocer nuevas personas, es abrir las puertas de tu vida personal y privada (dependiendo del contenido que tengas en tu profile) sin tener que crear un lazo de confianza previo y como todo en la vida hay que ser maliciosos y precavidos. Por ese mismo motivo hice el fanpage hace un año, para que de esta manera pudieran comunicarse conmigo y ver mi trabajo sin tener que agregarme. Además siempre les digo que me agregan al msn lizzie.photography@hotmail.com y yo encantada de hablar con ustedes, trato de conectarme siempre que puedo y pueden preguntarle a los que me tienen agregados para que sepan que lo digo es cierto.

Todo esto lo digo ya que no quiero que las personas piensen que si los ignoré es porque no quiero conocerlos, más que todo lo hago por precaución y me reservo mi perfil de facebook personal a las personas que conozco en persona.

Quiero darle las gracias a la chica que me escribió ya que me hizo publicar esta entrada para aclarar esto y así no crear futuros malentendidos 🙂

Cambiando de tema y aprovechando la publicación de esta entrada los invito a participar en el concurso el mundial, abajo les dejo el afiche para los interesados:

Si ninguna persona acierta el marcador, se premiará a la persona con el pronóstico más cercano.

Saludos 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.