Events: Quinceaños Yari

Por lo general conozco a las personas a las que les hago sesiones el mismo día del photoshoot. Desde que conocí a Yari y a su familia hice click inmediato con ellos y no sólo el de las fotos (ok, lo sé, mal chiste), lo cual hizo de la sesión de fotos todo un éxito.

A pesar de que al principio la veía un poco tímida, Yari resultó ser una súper modelo, haciendo mi trabajo mucho más sencillo. Estaba dispuesta a todo y las fotos quedaron súper bien.

La noche de la fiesta salí a encontrarme con Yari para tomarle unas cuantas fotos antes de que entrara al salón. Además de estar súper linda, estaba bastante nerviosa y emocionada pero no por eso dejó de sonreír en ningún momento. Practicó por última vez la entrada con sus caballeros y a los pocos minutos estuvo lista para compartir con todos sus invitados.

Algo que me encantó de esta fiesta fue la entrega de las rosas a las personas más allegadas para Yaribeth. Sin dudas fue un momento súper emotivo para todos los que estuvieron presentes. Su hermanita, que por cierto es un amor de persona, fue una de esas y no pudo evitar llorar de la emoción cuando ella le dirigió unas palabras.

Luego de una excelente presentación por un grupo de baile y el video con fotos desde que estaba bebé, se llenó la pista rápidamente.

Todos disfrutaron muchísimo la fiesta y lo podrán apreciar en las fotos. La murga fascinó a todos y no dejaron de saltar y bailar toda la noche.

Fue muy lindo poder apreciar el cariño que le tienen a Yari todos sus familiares y amigos. La emoción se veía en cada uno de los presentes, especialmente en los que estuvieron involucrados en la organización del quinceaños.

Yari estoy muy agradecida contigo y toda tu familia por permitirnos formar parte de este momento tan especial. Todo les quedó precioso. Espero te gusten mucho las fotos y te hagan recordar esta noche única por el resto de tu vida.

[vimeo=https://vimeo.com/50656015]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.