Events: Sara’s 15th birthday

En un ambiente árabe, Sara Otalora celebró sus quince años en compañía de sus amigos y familiares.

Desde que llegabas al evento te sentías en un lugar totalmente diferente. Gitanas, genio, pintura con henna, entre muchas otras cosas; trasladaron a todos los presentes a un destino con mucha elegancia y glamour.

Sara estaba preciosa, sus vestidos estuvieron espectaculares y los lució con todo. No dejaba de posar para la cámara cada vez que tenía oportunidad.

El discurso de su papá estuvo muy hermoso y conmovedor, creo que en eso estamos de acuerdo todos los que tuvimos la oportunidad y dicha de escucharlo.

Todos los invitados disfrutaron mucho ver el crecimiento de Sara a lo largo de estos quince años, por medio del slideshow que presentaron. Momentos especiales, viajes y buenos recuerdos fueron mostrados en él, por lo que las risas no faltaron.

Una vez empezada la fiesta, todos bailaron hasta más no poder. Créanme cuando les digo que la pista nunca estuvo vacía. Sara y todos sus invitados disfrutaron muchísimo sus quince y lo podrán apreciar en las fotos. Espero que les gusten tanto como a mi.

¡Muchas felicidades Sara, espero que cumplas muchos años más!

[vimeo=https://vimeo.com/43236424]

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.