Events: Quinceaños Ingrid & Erika

Nuestra emoción por cumplir quinceaños es simplemente inexplicable. Una noche dedicada a nosotras, rodeada de las personas que más quieres, celebrando el «paso de niña a mujer» (más la increíble fiesta, diversión y muchos regalos jeje).

Ahora imaginen esta emoción al doble. Poder celebrar este momento tan especial con tu hermana melliza es motivo de alegría.

A pesar de lo poco parecidas que son, tanto físicamente como un su forma de ser, estas mellizas las une el gran cariño que se tienen. Se conocen perfectamente la una a la otra y tienen una gran personalidad.

Las conocí el día de la sesión de fotos y me cayeron súper bien desde el primer momento. El  clima estuvo precioso y los turistas no dejaron de tomarles fotos a ambas con sus bellos vestidos de quince.  Ingrid y Erika llamaron la atención de todos los que pasaban cerca de nosotros.

Algo que me gustó mucho de esta sesión fue poder reflejar el estilo de cada una en sus fotos individuales. Esto también lo pude apreciar el día de la fiesta ya que, a pesar de tener un tema general de decoración, los detalles diferenciaban a una de la otra.

El día de la fiesta no hubo duda de que la pasaron excelente. Entre murga, fuegos artificiales y disfraces de carnaval, Ingrid y Erika celebraron junto con sus amigos y familiares más cercanos la llegada a sus quince años.

 Los invitados no dejaron de bailar en ningún momento. Tocaran lo que tocaran, la pista siempre estuvo llena, sieeeempre. Los chicos no pararon de brincar y saltar en toda la noche.

Ingrid y Erika, muchísimas gracias por elegirme para cubrir este momento tan importante en sus vidas. Fue un honor para mi poder compartir con chicas tan divertidas y agradables. Muchas gracias también a su hermana, mamá y abuelos por su excelente trato con nosotros.

Espero que les gusten las fotos tanto como a mi.


[vimeo=https://vimeo.com/50639250]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.