Events: Milagros & Rosa’s 15th


Desde el primer momento en que conocí a este especial y divertido dúo hice click con ellas. No sólo cumplimos el mismo día, sino que también tenemos muchos gustos en común. Recuerdo como ese día sentía que las conocía desde hace mucho tiempo por la confianza inmediata que tuvimos.

El día de la sesión de fotos de Milagros y Rosa, que por cierto les gustó a muchos, la pasamos excelente. Muchas anécdotas se pueden contar de aquel día, entre los caballos, las burbujas, los sweaters de thing twin 1 y thing twin 2 no hubo momento en el que nos estuviéramos riendo.

Ellas decidieron celebrar sus quince años tematizado al estilo de princesas, por lo cual cada detalle fue especialmente ambientado al mismo. Muchas personas viajaron desde el extranjero para poder presenciar este momento tan importante.

Milagros y Rosa, espero que disfruten del slideshow que les realicé. La música que le coloqué es bastante conocida, pero quiero que presten especial atención a la letra, tiene un lindo mensaje y se adecua a ustedes.

Les estoy muy agradecida por haberme escogido para formar parte de sus quinceaños. Nunca cambien twin power, son lo máximo. 😀

P.D: No se olviden de mi cuando sean actrices famosas!

No podía faltar una fotos de las cumpleañeras!! (y Mathew 😉 )
[vimeo http://www.vimeo.com/29459021]

7 comentarios

  1. lizzi queremos decirte..qe eres la mejor! bebe siempre nos recordaremos de esa noche y en especial de ti! recuerds somos virgo 😉 no hay coo agradecerte tu compromiso y esfuerzo son unicos! realmente eres una excelente fotografa pero nada se compara a tu persona, gracias a ti y a mattew por la paciencia de la sesion de fotos<3 te queremos mucho liz! llegaras muy lejos bendiciones a ti y a tu familia.. GRACIAS! te queremos
    att: TWIN POWER<3

  2. Expectacular….. Gracias por su buena atención, fue un placer en conocerlas y poder hacerles calle de honor a sus 15 años….. de parte de los cadetes de 1r año de la columbus university…
    Expectacular….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.