Events: Hillary’s 15th

Una de las razones por las que me encanta mi trabajo es porque me da la oportunidad de trabajar con personas súper cariñosas y divertidas. Hillary, sin lugar a dudas, es una de ellas.

Desde el día de su sesión de fotos me di cuenta que iba a ser súper cool trabajar con ella. Pasamos una tarde espectacular, en compañía de su mamá y su hermana (quienes fueron sus asistentes estrellas) y un clima de verano delicioso.

El día de la fiesta llegó en un parpadeo. Sus papás organizaron este quinceaños prestando especial atención a cada detalle para que Hillary pudiera vivir una noche inolvidable en su «blue paradise».

La decoración de la fiesta con tema acuático estaba espectacular, simplemente me en-caaaan-tó. Creo que el hecho de estar obsesionada con La Sirenita cuando estaba pequeña (tenía todo mi cuarto decorado de ella) despertó en mí una emoción que me hizo tomarle muchísimas fotos a cada detalle.

Ver la alegría de su hermanita, por el quinceaños de Hillary, fue algo inexplicable. Creo que en varias ocasiones llegó a estar más ansiosa que su hermana (y eso que ella estaba súper emocionada).  En el momento que bailaron el vals ella no pudo evitar llorar y justo ahí me di cuenta que su hermanita es exactamente como yo (yo también lloré en el quince de la mía jeje). Así que ya sabes Nicole, dentro de unos años cuando cumplas quince, no dudes en llamarme 😉

Hillary disfrutó muchísimo su fiesta en compañía de sus familiares, amigos, batucada, murga y mucha, pero mucha diversión.

Les estoy muy agradecida a la familia Watson por su confianza en nuestro trabajo y por elegirnos para capturar este momento tan especial en la vida de Hillary. Espero que las fotos les gusten tanto como a mi. 😀

[vimeo 40700252 w=500 h=281]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.