events: Destiny’s 1st birthday

Algo que me fascina de ser fotógrafa es poder capturar los momentos importantes de cada familia. Estoy muy agradecida con todas las personas que buscan nuestros servicios para guardar estos recuerdos tan especiales.

Tuve la oportunidad de tomarle fotos a Destiny cuando estaba dentro de la barriga de su mami, y ahora, un año más tarde Mathew realizó la cobertura de su primera añito. Es impresionante lo rápido que pasa el tiempo.

Lastimosamente no pude asistir, pero las fotos quedaron espectaculares y se nota que la pasaron súper bien.

El tema que escogieron me fascinó, los cupcakes estaban preciosos y no pude evitar emocionarme con el Elmo gigante!

Destiny espero que cumplas muchísimos años más y que Dios te bendiga, eres una preciosa niña.

No olviden dejar sus comentarios sobre las fotos, gracias de antemano. 😀


¡Suscríbete! Recibe tips de fotografía cada semana

7 comentarios

  1. Gracias Lizzie & Mattew, el carisma y talento que ustedes tienen es impresionante, me encantaron las fotos, espero siempre tener la oportunidad de imprimir los momentos mas importantes de mi Muñeca Destiny bajo su marca.
    Fue muy emocionante leer esta nota Lizzie, me hubiese encantado contar con tu presencia.
    Muchisimas Gracias. Yuly & Destiny
    XOXO

  2. Amo tus fotografiasss!! jajaja Me la paso viendo toos tus eventos! Creeme que cuando Me case, me embarace y luego nazca el baby seras la que cubrira esos eventos! Tienes una epecie de don para saber como capturar los mejores momentos. las mejores caras etc! Enn fin Amo Lizzie photography jeje 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Hola, soy Liz!

Soy una fotógrafa panameña, especializada en sesiones creativas y bodas. Desde el 2009, la fotografía forma parte de mi pensamiento, influye en mi manera de ser y en mis decisiones.

¡Suscríbete!

Recibe mis tips de fotografía directamente en tu correo

Tengo muchos más artículos en mi blog, ¡te invito a echar un vistazo!

Programas que uso como fotógrafa profesional

Si tienes un negocio de fotografía sabrás que hay muchas cosas que hacer además de tomar fotos. La vida del emprendedor involucra muchas tareas que nos consumen tiempo y esfuerzo, por eso hoy te quiero compartir alguno de los programas y plataformas que uso en mi día a día.

Ventajas de hacer fotos de portafolio

¿Sientes que todas tus fotos se parecen, que siempre estás haciendo sesiones en los mismos lugares y dentro de ti sabes que eres capaz de mucho más? Créeme que te entiendo y tengo una solución para ti: haz fotos de portafolio

Marta & Alexis -Zaragoza, España

Que confíen en ti para fotografiar un momento tan especial como una boda, vale muchísimo, pero que te lleven desde el otro lado del mundo para esto, vale un millón.

Cómo sobrevivir a los cambios de Instagram

No es un secreto que Instagram es una plataforma que provoca dolor de cabeza a muchos fotógrafos en esta era digital. Algo que empezó siendo una plataforma divertida para subir fotos, ahora tenemos que verla con otros ojos y adaptarnos a los cambios que se implementan semana tras semana.

QUIERES EMPEZAR A TOMAR FOTOS

¿PERO NO SABES QUÉ CAMARA COMPRAR?

Descarga mi manual gratuito para elegir tu primera cámara. En él te comparto mis recomendaciones técnicas, modelos y características principales.