Events: Daniela’s 15th

Algo que me gusta mucho de los quinceaños, es la creatividad que utilizan al momento de elegir un tema. Me emocioné mucho al saber que tendría la oportunidad de realizar la sesión de fotos y la cobertura del quinceaños de Daniela, quién eligió celebrarlo al estilo egipcio.

Ella es una chica muy cariñosa, amigable y muy fotogénica, lo que hizo que la sesión de fotos saliera súper bien. Ese día me comentaba que el ver la película de Cleopatra, con la elegancia y glamour que la misma mostraba, la hizo decidirse por esta ambientación.

El día de la celebración todo quedó muy lindo, gracias a la dedicación de sus padres en la realización del mismo. Los invitados disfrutaron mucho del evento hasta más no poder.

Fue un placer para nosotros el poder estar presentes en este suceso tan importante en tu vida Daniela, gracias por elegirnos.

Espero disfruten del video a continuación. No olviden dejar sus comentarios 🙂

4 comentarios

  1. Que hermosa presentación Lizzie y que lindas palabras nos regalas, fue un placer trabajar contigo eres muy profesional, dinámica y creativa. Todo quedó espectacular….muy emocionada de ver esta excente presentación y revivir todos esos maravillosos momentos….gracias mil.

  2. Lizzy gracias por hacer que al ver mis fotos me sienta en ese momento y vivirlo cada vez que lsd veas .. Para mi fue un honor que tu tomaras mis fotos y el poder trabajar contigo me hizo sentir privilegiada. Tienes un gran talento y espero que sigas explotando tus habilidades , te deseo exito en todo<3
    MUCHAS GRACIAS

  3. Definitivamente que las fotografías son los recuerdos visuales más hermosos que podemos atesorar de los momentos mas maravillosos de nuestras vidas y nuevamente lo haz hecho Liz; hermoso trabajo en este quinceaños. Felicidades 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.