Events: Andrea’s 15th

Discos de acetato, rocola, carros antiguos, rock n roll y muchas cosas más rondaban por mi cabeza, desde hace más de medio año, cuando me reuní por primera vez con la sra. Griselda, con quien comenzamos a organizar los quince de su hija, Andrea, ambientados totalmente en los años 50.

 Un tema que, sin lugar a dudas, me emocionó desde un principio.

La organización y producción del mismo me retó en varios aspectos, pero sobretodo me enseñó cosas que no conocía antes. Con tan solo decirles que la sesión de fotos (que muchos ya pudieron ver) se realizó en cinco días para así poder abarcar los diferentes tipos de ambientes y personas que necesitaban en las mismas. En ellas pudimos compartir con Andrea, su familia y amigos más cercanos, en varias ocasiones.

Andrea es una chica súper cariñosa, carismática, amigable  y sobretodo talentosa.  Adicional es muy fotogénica, lo cual hizo que cada una de las fotos salieran espectaculares.

Este blog se me queda corto para contarles todo lo que se hizo (que créanme, fue mucho) para que este quinceaños fuera lo que fue, un quinceaños inolvidable. Aún así quiero darle el crédito a la Sra. Griselda por toda la creatividad y el gran empeño que le puso a este gran evento.

Aún no puedo creer lo rápido que pasó el tiempo, el 18 de junio llegó volando. Ahí nos encontrábamos todos listos para capturar cada detalle de este acontecimiento. Apenas entrabas a la sala te transportabas a los años 50. La decoración, el ambiente, la música, todo acoplado de una manera muy atractiva.

La mayor atracción de la noche fue la realización de la obra «Uptown girl» que dejó a todos cautivados (incluyéndonos). Cuenta la historia de un mecánico que está enamorado de una actriz y cantante muy famosa, Andrea Sofía. Un día el destino los encontró y él, gracias a sus amigos, decide invitarla a salir. La obra no tuvo nada que envidiarle a  musicales reconocidos.

No hubo nada que me hiciera más feliz que ver a Andrea y a sus papás felices y disfrutando todo por lo que trabajaron tanto tiempo. Tengan por seguro que todos sus invitados la pasaron igual de bien.

Por último les quiero dar las gracias por el agradecimiento hacia mi persona y todo el equipo de Lizzie Photography, durante el brindis, ahora nosotros les agradecemos frente a todos los seguidores de nuestro trabajo por habernos elegido para capturar este acontecimiento tan importante y por su gran confianza en nosotros. Mil gracias por hacernos sentir como parte de su familia.

Sin más los invito a que vean el video con un resumen de lo acontecido en el Quinceaños de Andrea Sofía Batista Moreno

¡Suscríbete! Recibe tips de fotografía cada semana

33 comentarios

  1. Lizzie: Gracias por tus palabras. La verdad que este recuento de fotos en movimiento te quedó muy lindo… cierto que el tema se prestaba para todo el colorido y variedad de cosas que hicimos (con el carro, los edificios antiguos, y en la fiesta, con lo que aquí listas y ves en el video), pero definitivo que con tu trabajo, demostraste que eres una verdadera artista. Te felicito!! Un abrazo…

  2. Liz cada nuevo evento cada nueva experiencia se destaca lo profesional que eres, te felicito y exhorto a seguir cada día mejor. Saludos!!!

  3. Lizzie, gracias ti por hacernos sentir como en familia. Nuevam,ente gracias a ti, Santiago, Ada, Andrea y Mathew por el tiempo que nos dedicaron, el compromiso, profesionalismo y cariño que se nota en cada foto de Andrea. Gracias

  4. Creo que el trabajo, esfuerzo y cariño que todos imprimieron en este Quinceaños de Andrea hizo que quedara sensacional, diferente y muy muy divertido. Realmente impresionó a todos.

  5. Que lindo, me gustaron los quinceaños de Andrea, todo quedo hermoso… Espero que las futuras quinceañeras tambien tengan las mismas ideas que tenia la mama de Andrea. Lizzie felicidades por tu trabajo.

  6. creo que en los años que llevo llendo a 5 años y a fiestas, nunca habia visto uno igual al de Andrea. estaba sumamente original, divertido, y lo mas importante que la 15 añera estaba pasandola super bien.
    las fotos, escenario, la entrada de ella estilo baile e interpretacion, la verda que estubo super divertida.
    escuche muchos comentarios de los chicos y les encanto jajajaj. asique todo el esfuerzo valio la pena.

  7. Excelente Lizzie, la verdad aprecio mucho tu trabajo ! te felicito y también quiero felicitar a los orgullosos papás Griselda y Jean por esas escenografías espectaculares, por todo el ambiente y la decoración que «crearon una atmósfera mágica» para nosotros los invitados…
    Mis respetos para Andrea y los chicos que hicieron una presentación de primera línea… Yo que he sido productor de tv les puedo decir que todos los ensayos y el esfuerzo valieron la pena !
    Afortunadamente te escogieron a tí Lizie para captar toda la fantasía que vivimos esa noche del quinceaños «de mi querida sobrina» Andrea.
    Andreita fuíste la estrella que brilló toda la Noche !!!
    Un reconocimiento a mis hijos: María Lucía, Manuel Alejandro, Ana Cana y Moni «mis Mellas», a mi ahijado Sergio, a los sobrinos: Estela, Jango, JuanK, Paola, Joaquín y a la consagrada actriz Ana Belén Croston !

  8. Excelente oportunidad para que demostrases tus cualidades, un resumen bien apegado a la historia de la obra, lo que dice lo atenta que siempre estuviste a los pormenores de la celebración, muchos exitos tendrás de seguro.

  9. hayyyyyy que lindos mis 15…gracias a todos por estar ahi para mi los amo muchisisisisisisisisimo MUAHHH !!!!! 🙂

  10. Holaaaa

    Bellas las fotosssss.

    Totalmente inolvidable.

    Andrea eres una niña llena de virtudes.. DIOS TE BENDIGA ENORMEMENTE.

    Para mi mi fue un gusto poder participar en la asesoría de baile y actuación de este espectacular 15.

    TQMMMM

    Kathia Subía

  11. Demasiado Cool este video.. felicito a todo el equipo que hizo realidad este video porque lograron captar todo lo bueno que alí vivimos ese día tan especial.. quedó espectacular!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Hola, soy Liz!

Soy una fotógrafa panameña, especializada en sesiones creativas y bodas. Desde el 2009, la fotografía forma parte de mi pensamiento, influye en mi manera de ser y en mis decisiones.

¡Suscríbete!

Recibe mis tips de fotografía directamente en tu correo

Tengo muchos más artículos en mi blog, ¡te invito a echar un vistazo!

Programas que uso como fotógrafa profesional

Si tienes un negocio de fotografía sabrás que hay muchas cosas que hacer además de tomar fotos. La vida del emprendedor involucra muchas tareas que nos consumen tiempo y esfuerzo, por eso hoy te quiero compartir alguno de los programas y plataformas que uso en mi día a día.

Ventajas de hacer fotos de portafolio

¿Sientes que todas tus fotos se parecen, que siempre estás haciendo sesiones en los mismos lugares y dentro de ti sabes que eres capaz de mucho más? Créeme que te entiendo y tengo una solución para ti: haz fotos de portafolio

Marta & Alexis -Zaragoza, España

Que confíen en ti para fotografiar un momento tan especial como una boda, vale muchísimo, pero que te lleven desde el otro lado del mundo para esto, vale un millón.

Cómo sobrevivir a los cambios de Instagram

No es un secreto que Instagram es una plataforma que provoca dolor de cabeza a muchos fotógrafos en esta era digital. Algo que empezó siendo una plataforma divertida para subir fotos, ahora tenemos que verla con otros ojos y adaptarnos a los cambios que se implementan semana tras semana.

QUIERES EMPEZAR A TOMAR FOTOS

¿PERO NO SABES QUÉ CAMARA COMPRAR?

Descarga mi manual gratuito para elegir tu primera cámara. En él te comparto mis recomendaciones técnicas, modelos y características principales.